Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera conectada 12v durante el viaje

Hola Jose.

La nevera a 12v mantiene muy bien la temperatura durante el viaje pero no enfria, es decir que si ya la tienes fria, bien por que antes la has tenido a gas o a 220, entonces la puedes poner a 12v para viajar pero lo que no conseguirás nunca es encender la nevera a 12v salir de ruta y que cuando llegues estén las cosa frias.

Algo muy importante es que si la pones a 12v tienes que tener mucho cuidado y cuando pares el coche desconectar la piña o apagar la nevera rapidamente por que en muy poco tiempo se come la bateria del coche y te puede dejar tirado.

En la documentacíon de la mía pone que se puede viajar con la nevenera a gas, yo lo he hecho varias veces y va muy bien, así si que enfria, aunque hay mucha gente que eso le da miedo, cosa que yo respeto. Lo unico es que tienes que tener cuidado y antes de entrar en las gasolineras tienes que apagar el gas.

Voy a ver si encuentro un hilo que puse hace poco de este mismo tema a ver si te ayuda un poco.

Un abrazo.
 
Fernando, que no lo vendas que te lo compro yo, siempre que se pueda abrir el arcon de la Roller con el portavelocipedos instalado. En un post atrasado en el que preguntabas por mapas, te comente que podia copiarte el Autoroute, dimelo si te interesa y te lo llevo.

Saludazossssssssssss

Manu
 
Hola gigante como bien dice Fernando, puedes disponer en viaje de la nevera a 12 voltios pero no enfria mantiene la temperatura que tenga en ese momento la nevera, en cuanto a llevarla en marcha con el gas encendido yo particularmente no lo haría en casi todos los manuales dice que no se debe hacer un saludo muy cordial desde Alicante :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com