Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera conectada al coche

Bibcaracol

calladit@
Hola, cuando viajo y hago alguna parada me estresa muchísimo el tener que cambiar la nevera del coche a gas o inlcuso desconectarla, por miedo a quedarme sin batería en el coche. Alguien me puede orientar de cuanto rato puede estar chupando del coche parado sin que tenga luego problemas para volver a arrancar el coche. Simplemente una orientación. Peugeot 307sw 136cv+ Knaus 500FDK
 
Yo, en las paradas de tomarme un café o similares, unos 30 minutos, no la desconecto y hasta ahora me ha arrancado. Para paradas más largas como almorzar, la desconecto.

Una dudilla que me ha surgido al ver tu conjunto, ¿vas bién con el?, es que me parece mucha caravana para ese coche. No me refiero a caballos, si no a pesos.
 
Hola, cuando viajo y hago alguna parada me estresa muchísimo el tener que cambiar la nevera del coche a gas o inlcuso desconectarla, por miedo a quedarme sin batería en el coche. Alguien me puede orientar de cuanto rato puede estar chupando del coche parado sin que tenga luego problemas para volver a arrancar el coche. Simplemente una orientación. Peugeot 307sw 136cv+ Knaus 500FDK
Y digo yó ,¿por qué ,no te instalas una segunda bateria ?,es fácil ,barato y dejarás de estresarte.Saludos.
 
Yo, en las paradas de tomarme un café o similares, unos 30 minutos, no la desconecto y hasta ahora me ha arrancado. Para paradas más largas como almorzar, la desconecto.

Una dudilla que me ha surgido al ver tu conjunto, ¿vas bién con el?, es que me parece mucha caravana para ese coche. No me refiero a caballos, si no a pesos.
Lo del peso me preocupó bastante al comprarla "pues es mi 1ª cv", pero según todo lo que leí e investigue estaba dentro de los parametros aconsejados y aun me quedaba margen de seguridad. Según mi corta experiencia, la encuentro muy asentada y se me hace cómoda de llevar, nunca me ha hecho ningún extraño ni me ha dado ningún susto. Normalmente me muevo por zonas de media-alta montaña, Pirineos, Picos de Europa, Alpes, etc... Y la velocidad media 100 cuando puedo y en puertos de montañana subida con paciencia "al coche se le sube la temperatura, como a todos los P307 -he leido-" y bajando con prudencia y sensatez.
 
No creo que sea un engorro desconectar y conectar, ademas 1/2 hora o poco mas no creo que sea como para descargar ninguna bateria y tampoco se va a calentar el frigo
 
yo cuando salgo con la caravana le meto en la nevera dos cartones de leche que previamente he tenido en el congelador de casa y os aseguro que hago viajes de mas de 1000km y llego con las bebidas frias sin ningun problema aguantan mas que las botellas de agua ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com