Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de playa

Olaiatxo

calladit@
Hola de nuevo...
Abro otro hilo con otra gran pregunta que nos surge. Sé que algunos no soleis coger electricidad en algunos campings.
¿Y como os apañais con la comida? Hablo de bricks de leche, yogures, embutidos, mantequilla,... ¿Prescindís de este tipo de productos? Es que poner hielo y que se vaya derritiendo no lo veo...
He visto en la web de ACSI que parece ser que en algunos sitios congelan cartuchos de refrigeración... ¿Son los que se usan en neveras de playa?
Iluminadnos por favor, que somos muy novatos...
Gracias!
 
Hola Olaiatxo, nosotros cuando llevamos la nevera de hielo llevamos lo justo en cuanto a comida que pueda estropearse, bebida o fruta, los yogures y leche aguantan bien, utilizamos como despensa el supermercado, compramos "al dia" la carne o fiambres para que no se estropeen y cada dos dias cambio de hielos. Aunque el hielo se deshaga y se quede hecho agua, esta mantiene bien el frio.
 
Con lo que vale la luz en muchos campings, puedes comprar hielo más que de sobra cada día. Otra cosa es que alquiles una nevera, que ganas en comodidad. Aunque yo la alquile en el Altomira y no enfriaba demasiado por el calor que hacía...
 
Nosotros hace años que llevamos nevera eléctrica, pero empezamos con nevera de playa y lo que hacíamos era utilizar bricks de leche individuales por ejemplo, y metíamos fiambre etc de los paquetes abiertos en tuppers pequeños, lo más herméticos posible para que no entre agua cuando se descongela el hielo Es un poco rollo pero para empezar.
 
Nosotros utilizamos nevera tipo playa pero con cierre hermetico y la cubrimos con manta termica (creo recordar que puse foto en otro hilo) y el hielo con temperaturas de 30º me aguanta 2 dias,el mini frigorifico que tenemos solo lo llevamos cuando el camping cobra por consumo
 
Yo uso nevera de playa con bloques de hielo. En el camping me los congelaba y lo usaba para yogures, algo de embutido y poco más. Muchas cosas aguantan al aire, en sombra, como leche, latas de conserva, etc. Y la compra al día. Teníamos máquina de refrescos y cervezas cerca de la parcela .
 
Yo llevo dos neveras de unos 30L de playa y con hielo y brick congelados aguanta bien, la mayoria de veces como hay mercadonas en casi todos loa sitios pues vamos comprando dia a dia y asi es algo mejor, ya me gustaria tener un frigo chiquito pero por el coñazo de transportarlo no lo compro, hace no mucho vi uno a 80€ y era grandecito
 
Nevera de compresor a 12 y 220v,una de las mejores inversiones que hemos hecho
156f412e5e480aa36ab899c3979ab06a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com