Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera dometic 7291 se apaga, culpa de nevera o centralita Calira VB 06?

primiape

timid@
Buenas noches, me pasa que mi nevera se apaga, la pongo a 220v y la dejo, normalmente tarde 1 día o 2 en apagarse, aunque hoy se apagaba a los 5 minutos.
Pensaba que era un problema de dentro de la Nevera, pero al apagarse medí tensión en la ficha de entrada y no llegaba al D+ , entonces logicamente sin corriente en el D+ la nevera se apaga y el botón de la nevera no hace nada ya que no llega corriente al D+.
Me fui a la centralita para comprobar fusibles y todos estaban bien, ninguno fundido, entonces al volver a poner los fusibles, la corriente volvió al d+ de la nevera.
La volví a poner a 220V y se apago de nuevo, entonces tuve que volver a a quitar el fusible y de nuevo reinició.
Ahora mi problema es como averiguo, si el problema es de la centralita, que deja de mandar la corriente o el problema es de la nevera y la centralita deja de enviar corriente ya que tenga un problema la nevera y lo haga con algún método de protección.
El fusible es el de Protección de Batería.
Gracias
 
En el d+ solo puede haber corriente cuando le das al contacto del coche, a 220v no deber haber tensión en el d+.
 
Mira por si me he liado .
Dc Heating Element : Este cable tiene corriente 12 v cuando el motor esta funcionando.

Dc Electronic Electronic Ligth Ignición , este es el que se queda sin corriente y viene de la centralita, que es donde veo el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com