Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera eléctrica

grumi82

calladit@
una pregunta. Nosotras no tenemos caravana, vamos solo con tienda. Solemos ir solo fines de semana. De momento nos apañamos con una nevera normal y metiendo hielos.... A los que tenéis nevera eléctrica...¿nos las recomendais? realmente enfrian bien? o se terminan estropeando rápido?
gracias

Te diré mi opinión particular que soy usuaria de tienda. Yo tengo una grande para estar un mes a la bartola y otra pequeña cuando voy para 2-3 días. No aconsejo para un fin de semana, sería un armatoste para practicamente un día de uso, además de pagar una electricidad que os sabrá a poco. Para eso, las de hielo normales o alquilar una si te empeñas. Es mi opinión sincera para comida traída de casa que con comprar hielos 2 veces por día, se acabó y el resto a barbacoa o chiringuito. Otra gente te dará más ideas.

Lidel suele poner una nevera a 12V y 230V que suele dar 18° por debajo de la temperatura ambiente, por supuesto que no sostituye a una nevera convencional pero se pasa de largo a una de hielo además con la particularidad que le puedes poner hielo mas a mas.
El precio suele estar por unos 70 € aprox.
Yo lo tengo y me sirve de refuerzo para la de la CV y contentisimo!!

........y además salgo de casa con la vianda fría que además enchufada en el coche me mantiene la temperatura.

una pregunta. Nosotras no tenemos caravana, vamos solo con tienda. Solemos ir solo fines de semana. De momento nos apañamos con una nevera normal y metiendo hielos.... A los que tenéis nevera eléctrica...¿nos las recomendais? realmente enfrian bien? o se terminan estropeando rápido?
gracias
Yo iba con nevera de hielos y compre una electrica y no hay color, es como estar en casa, todo super fresquito y te olvidas de estar metiendo hielos y del agua que dejan y te mojan todo... Te la recomiendo sin duda.

Yo e comprado una electrica de estas de bajo encimera..
Creo k el cambio sera notable este agosto lo vere.. pero despues de tantos cubitos... creo k se agradecera!!!

© 2004-2024 Webcampista.com