Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera huele a quemado

Obélix y cía

Participativ@
Hace un mes, en la última salida, cuando pusimos en marcha la nevera y le dimos al botón de encendido rápido, al poco tiempo olimos a quemado: desconectamos el encendido rápido y dejo de oler, y la nevera funcionó perfectamente durante los 3 días que estuvo funcionando.
El otro día la subí a casa para prepararla para vacaciones, y conecté la cv a la luz, y encendí la nevera (no encendido rápido). Poco tiempo después (menos de 1 hora) empezó a oler a quemado y la desconectamos.
Hoy he bajado al parking donde la tengo, he quitado los respiradores y tras quitar un par de panales de avispas, unas telarañas y un poco de polvo no he podido enchufarla para ver como funcionaba.
La nevera es una Electrolux RM2430 ó RM4231, no os lo puedo decir con seguridad, porque las instrucciones la comparten los 2 modelos y no hay diferencia aparente entre ellas. Es la que lleva de serie una Moncayo Orotava Oro de unos 14 ó 15 años.
Si a alguién os ha pasado algo parecido o sabeís de que va la vaina, por favor echarme una mano.
Un saludo

no oleria a avispa quemada ¿no? :iconbiggrin:

Hola Laszlo!

En caso de que necesites un servicio técnico para que te miren el frigorífico o repuestos, te recomiendo que contactes con:

SEYFE, S.L.
C/ Río Guadalquivir, 8
Pol. Ind. Andalucía
28906 GETAFE (Madrid)
Tel: 916 926 973 y 916 987 794

Esta empresa es Servicio Oficial de Dometic y Electrolux, entre otras muchas marcas relacionadas con caravaning. Atienden muy bien y son muy profesionales.

Saludos y Suerte.

Ójala sea avispa quemada. Con el disgusto que tengo casi me comía una razón de avispas. Je je je.

Gracias Swed por la dirección. Mañana les llamaré, pero quiero largarme este jueves una semanita: si no funciona cuando vuelva la semana que viene se la llevaré.

© 2004-2024 Webcampista.com