Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Moncayo Alhambra 430

ChristianBA

calladit@
Buenas compis !!!!

Uno que escribe para saber como hacer que funcione la nevera de la cv,probare en estos dias dejandola enchufada una noche entera a ver si enfria a 220v,
pero a gas no he tenido pel...as a encenderla sobre todo para encenderla a gas para cuando vaya de viaje
y vaya enfriando
porque con la piña de 7 pines enchufada al coche iria enfriando en viaje????

Ando un poco perdido con ese tema, es la primera carava, y tengo algundas dudas !!!!

Mil gracias y a ver si me podeis ayudar!!!!!
 
En viaje a 12v te mantendrá la nevera fría, a gas en viaje nunca, es prohibido . A mi la nevera se me mantiene fría en el viaje si anteriormente la e tenido enchufada, a las malas le meto un bloque de esos azules de hielo para que mantenga.
 
Muchas gracias,la dejaré un par de días enchufada para ver que funcione correctamente,y Antes de salir de viaje la cambiare a 12v,para que cuando llegue a destino esté utilizable ! Mil gracias !!!!
 
Porque en el caso de que no funcione,que puede ser ? Que debo mirar si no consigo que enfríe ? Las medidas son como las neveras pequeñas de luz ?gracias !!!!
 
En viaje a 12v te mantendrá la nevera fría, a gas en viaje nunca, es prohibido . A mi la nevera se me mantiene fría en el viaje si anteriormente la e tenido enchufada, a las malas le meto un bloque de esos azules de hielo para que mantenga.
Pregunta, sin ''ironia repetitiva''. Si llevas Duo Control, ¿sigue prohibido, consumir gas durante la marcha?. Lo pregunto porque yo en invierno llevo la Calefaccion y en cualquier estacion, a veces el frigo. GRACIAS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
En viaje a 12v te mantendrá la nevera fría, a gas en viaje nunca, es prohibido . A mi la nevera se me mantiene fría en el viaje si anteriormente la e tenido enchufada, a las malas le meto un bloque de esos azules de hielo para que mantenga.
No está prohibido llevar la nevera a gas en marcha, depende de la instalación que tengas...
 
Eso creo yo y por eso lo uso desde siempre. No obstante, tambien creia otras cosas que hacia y he tenido que modificar por lo que me han enseñado en el Foro. Agradeciendo tu respuesta, a ver que dice Antonio OC que opina lo contrario.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Pregunta, sin ''ironia repetitiva''. Si llevas Duo Control, ¿sigue prohibido, consumir gas durante la marcha?. Lo pregunto porque yo en invierno llevo la Calefaccion y en cualquier estacion, a veces el frigo. GRACIAS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Esta más pensado para autocaravanas... Pero si lo llevas instalado en la caravana supongo que sí, a ver yo me vaso a raíz de un accidente, (espero que nunca pase) pero si llevas el gas abierto y en caso de accidente se corta la lira de gas el gas saldrá libremente con lo que pude provocar una explosión , en caso del dúo control si no me equivoco es que basándonos en el caso anterior este aparato corta el flujo del gas.
Yo me baso en que está prohibido en lo que pone en las instrucciones de la caravana , ya que pone que no se puede circular con el gas en marcha.
 
Cierto es, en la puerta del armario esta la pegatina de prohibicion de usarlo en marcha y en las instrucciones tambien. La solucion que me dieron fue poner el duo, ya hace años, ya. Al leer tu intervencion me asalto la duda ya que tambien me aseguraron que no hacia falta engrasar lanza y gracias a Jose Luis y Aritzondo, que mira que se molestaron para demostrarmelo, vi que me habian engañado. GRACIAS por responder, a ti y a Moucha.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com