Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera naútica iglo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rona

calladit@
Hola, un saludo a todos. Llevo tiempo que no escribo pero siempre estoy leyendo.
Quisiera saber si conocéis la NEVERA NAÚTICA IGLO.

El año pasado, reformamos la caravana y dejamos un hueco para meter un frigorico pequeño, pero el estreno de la caravana reformada fué muy caluroso y ruidoso , pues el frigorifico daba mucha calor.

Mi marido y yo hemos pensado en comprar ésta nevera IGLO (66*39*38cm), que es para los barcos. Dicen que aguanta el hielo varios días. Por ejemplo para salir un fin de semana, pensamos que metiendo 4 botellas de 2 litros congeladas nos dá para ir enfriando lo que necesitemos, ya que es muy espaciosa.

Bueno espero que me ayudéis a decidirme ya que la nevera cuesta 50€ más gastos de envío. Gracias.

te seguiré, haber que ideas nos dan.....aunque nosostros tenemos en mente una de las que van enchufadas a la luz, así podremos llevarlo todo ya bien fresquito desde casa, un saludo....

MINALA,si te refieres a las neveras portátiles que se enchufan a la luz y son de aire no te la aconsejo , yo la he tenido y no me gusta nada,otra cosa es la de compresor pero cuesta una pasta.
Otras de las cuestiones de yo quitar el frigo es por reducir peso cada vez que salimos,es un armatoste para estancias cortas.
Lo que si me gustaría saber de la nevera iglo es si es verdad que aguanta el hielo hasta 4 dias ,dependiendo de la temperatura exterior claro,por si algien la tenía que me informara para seguir esperando a que me llegue o no,aunque tiempo me va a dar de pensarmelo porque la pedí por internet la semana pasada en una pagina que yo tenía como de comfianza y a día de hoy ni me ha llegado ni nada de nada,y cuando me meto para consultar el estado de mi pedido me dice que de momento lo desconocen.
Como el lunes o el martes como mucho no me llegue, con ella se quedan,que hay muchos sitios donde pedirla y con mas formalidad.

saludos a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com