Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera no va

Ropina

timid@
Buenas a todossss, tengo un pequeño gran problema (otra vez) con la nevera..... Esta vez, en mi última salida comprobé que la nevera no enfriaba como siempre venía haciendo. Hace un par de meses o así, tuve que sacarla del agujero para limpiarle el quemador, ya que estaba atascado y no conseguía encenderla a gas. Decir que después de sacarla, limpiarla y demás, enfriaba. Pues eso, cuando fui a cogerla me dio un poco de olor a amoniaco, y cuando llegó al sitio después de una semana la nevera no enfría..... No como lo hacía antes que el congelador incluso llegaba a congelar las latas, ahora ni los tornillos se congelan sólo se enfrían. A ver si me podéis echar una manilla a buscarle una solución que no sea una nueva... [emoji54][emoji54][emoji54][emoji54] Graciassss

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si huele a amoniaco, malo, muy malo.... tiene toda la pinta de que en alguna de las maniobras al montar o desmontar, acabastes abriendo un agujero en la instalación y has perdido la presurización y no es la peor noticia, lo peor de todo es que no se reparan en España, aquí hay que comprar el equipo de frio completo nuevo y eso cuesta el 75% de un frigo nuevo.... espero no tener razón, pero tiene toda la pinta.. busca indicios de polvo o machas de pigmento amarillento por algún lado, si lo ves, es por donde salio todo, incluido el amoniaco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com