Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera para ir con tienda

Si el presupuesto os lo permite, por supuesto una de compresor portátil. Yo tengo una alpicool de 45L de bizona, ocupa bastante en el coche pero es una gozada tener frigorífico y congelador para un par de helados y hielos. Creo que con una de 35 litros para dos personas vais sobrados.
 
Yo tengo una alpicool de 35L, somos 4 y es el tamaño perfecto. Eso sí, asegurate que lo que compres te quepa en el maletero. Funcionan super bien y son muu practicas.
 
Arriba