Si el presupuesto os lo permite, por supuesto una de compresor portátil. Yo tengo una alpicool de 45L de bizona, ocupa bastante en el coche pero es una gozada tener frigorífico y congelador para un par de helados y hielos. Creo que con una de 35 litros para dos personas vais sobrados.