Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil

peralo

Participativ@
Que tal como dije somos nuevos en esto del camping ,en la primera vez que salimos fuimos a valencia de don juan donde hizo bastante calor y el dilema que tengo ahora es el de la nevera por tener que comprar hielo para mantener fria la comida ,nosotros vamos de tienda de campaña y mirando por internet me llama la atencion la dometic rc 2200 egp de 41 litros la cual pone que funciona a 220, 12 voltios y a gas .Mi pregunta es que tal os parece esa nevera y su funcionamiento con las tres maneras que tiene de enfriar y sobretodo si con una bombona de campingas azul de las de fontanero que tal enfriaria un saludo y muchas gracias

yo te aconsejo que compres una como las "de casa" (compresor) yo la compré cuando iba en tienda y aun ahora la llevo en la cv cuando salgo en las vacaciones de verano (suelen ser 15 dias) para ampliar la capacidad ya que la de la cv es pequeñita.

Hola, es muy similar a la mia, q es un modelo mas antiguo creo y tambien de dometic. Estoy muy contenta con el uso. Durante años cuandi iba en tienda, la usaba con bombona d gas de las grandes y genial ( haciamos acampada libre). Ahora la conecto a la luz de la parcela y genial.

enviado desde mi xperia usando tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com