Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera trivalente

pitsbur

timid@
Hola foreros, buenos días, yo se que no se puede circular con la nevera funcionando a gas y lógicamente no lo hago pero, e leido por ahí que realizando algún cambio en el regulador y con su correspondiente revisión y certificado profesional ahora se podría, ¿ hay algo de cierto, o me vendieron la moto ? gracias
 
Hola foreros, buenos días, yo se que no se puede circular con la nevera funcionando a gas y lógicamente no lo hago pero, e leido por ahí que realizando algún cambio en el regulador y con su correspondiente revisión y certificado profesional ahora se podría, ¿ hay algo de cierto, o me vendieron la moto ? gracias
no te están vendiendo la moto hay un dispositivo para poder ir circulando a gas
 
pues yo creo que no se puede. yo conozco el duo control que es que puedes llevar la botella y el gas abierto (pero no funcionando la nevera a gas) durante el viaje, lo suelen llevar las autocaravanas ya que en cuanto se para el vehiculo el frigo se cambia automaticamente a gas. Pero no creo que se pueda circular con la nevera funcionando a gas mientras se conduce, ademas tengo entendido que está prohibido. Hablo desde mi corta sabiduria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com