Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera trivalente

Laso

calladit@
Hola, después de dar la vuelta y comprobar termostato, he visto que a 230v, funciona bien, pero el congelador me llega a -9 grados, y en cambio la nevera se queda en 12 grados…
A alguien le ha pasado???
 
La nevera es nueva ? O tiene unos añitos?. Porque quizá la resistencia este ya a medio gas
 
Hola, después de dar la vuelta y comprobar termostato, he visto que a 230v, funciona bien, pero el congelador me llega a -9 grados, y en cambio la nevera se queda en 12 grados…
A alguien le ha pasado???
Esas temperaturas son funcionando a 230v, a 12V, a gas o en todas igual?????
SALU-2
 
La nevera es nueva ? O tiene unos añitos?. Porque quizá la resistencia este ya a medio gas

La duda que tengo es que, la resistencia funciona, o no funciona... Vamos, que no puede ir a medias, si no que funciona bien, y si se jo.. , le pasa de repente... Al menos así me pasó con la mía... De funcionar bien, a no funcionar...
 
La diferencia que veo es que el pequeño congelador que tiene arriba llega has -9 grados, y en cambio la nevera se queda en 12 grados, y el circuito no puede estar embozado porque es un único circuito…
 
En congelador siempre está a menos temperatura no? Para mi son temperaturas normales para una trivalente... Si quieres que enfríe más tendrás que orientar la caravana de tal manera que no le dé el sol a las rejillas directamente o ponerle ventiladores para evacuar el calor generado
 
Para los que tenéis trivalente, si creéis que es normal las temperaturas, decirme y así no le doy más vueltas…
Lo que sí que voy a hacer ya que lo tengo todo desmontado es montar termostato digital..ADDEDE4D-00B1-4229-B2DA-9C02898BBAF8.jpeg
 
Para los que tenéis trivalente, si creéis que es normal las temperaturas, decirme y así no le doy más vueltas…
Lo que sí que voy a hacer ya que lo tengo todo desmontado es montar termostato digital..Ver el archivos adjunto 4131997
No es normal .....yo no sé cómo se puede decir que es normal.
A mi a la mañana se me pone a 1° y el conge a -15 ....hoy hemos tenido 30°en las Landas.
 
Bueno pues ya le pondré un termómetro a ver a cuanto llega cada cosa, pero yo las cervecitas siempre las saco frías y en el congelador llevo siempre 8 o 10 cubitos y sin ningún problema.

A mi la resistencia se me jodio de golpe, era de 125Wats y ahora le puse una de 135Wats y va genial
 
Por cierto,

Los que tenéis sondas puesta dentro de la nevera, por donde habéis pasado los cables?
Habéis agujereado la nevera? (que deduzco que no) o lo habéis pasado por la puerta aunque el imán no ajuste bien?

Salu2
 
Solucionado…
Cambiando termostato a uno digital, y moviendo sonda poniéndola separada del disipador de la nevera…
El termómetro blanco, me marca la del congelador…
F607D8C0-F009-4DC1-8E4D-8208B6125836.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C14BF81C-46DE-4B44-911D-6FC94C138651.jpeg
    C14BF81C-46DE-4B44-911D-6FC94C138651.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 7
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com