Efectivamente. Igual que la de casa pero en pequeñita.Hola.
Es de compresor, entiendo. Nevera "de verdad"...
Si es así, me parece una buena opción también.
Efectivamente. Igual que la de casa pero en pequeñita.Hola.
Es de compresor, entiendo. Nevera "de verdad"...
Si es así, me parece una buena opción también.
Si tienes espacio está claro que es la mejor opción, pero yo veo imposible que en en coche te entre una nevera asías luego todos los bártulos tienda, sillas mesas sacos colchones etc aparte que las de compresor de 12v pueden funcionar en marcha .yo he estrenado una como las de casa pero de 40 litros, 80€ nueva en mediamark. Si no quieres gastar la pasta que cuestan las especificas de camping, estas son una buena solución. Si tienes un poco de cuidado con ella, no creo que tengas mayor problema por usarla de camping. Eso si, ocupan la ostia de maletero, pero merece la pena sobre todo si acampas con calor.
Al final si quieres una de unos 40l, da igual que sea de camping que normal, el tamaño es practicamente el mismo, al menos los modelos que miré. La mayor diferencia es que tienen asas y que fisicamente estan más preparadas para camping. Pero la diferencia de pasta son bastantes €Si tienes espacio está claro que es la mejor opción, pero yo veo imposible que en en coche te entre una nevera asías luego todos los bártulos tienda, sillas mesas sacos colchones etc aparte que las de compresor de 12v pueden funcionar en marcha .
Eso resulta a 5 euros diarios de alquiler..........la luz la cobran por tarifa o por consumo? porque hay mucha diferencia y si se alquila nevera y se paga la luz por tarifa sale bastante cara la estancia,tanto como para pensar en alternativasNosotros de neverita tenemos una cutre y sencilla la verdad, nos la regalaron para un apuro, pero cuando vamos muchos días al camping lo alquilamos que nos cuesta 100 euros 3 semanas y es una nevera grande como la de casa.
No, no. En nuestro camping está todo incluido. El precio de parcela con la luz, consumas lo que consumas! Por lo que preferimos alquilarla, y tienes una señora nevera por 3 semanas.Eso resulta a 5 euros diarios de alquiler..........la luz la cobran por tarifa o por consumo? porque hay mucha diferencia y si se alquila nevera y se paga la luz por tarifa sale bastante cara la estancia,tanto como para pensar en alternativas
Eso que yo sepa lo tienen mas bien pocos campings,en la mayoria de campings la luz se cobra a parte (bien por tarifa,bien por consumo)........por eso preguntaba,porque si pagas luz+alquiler de nevera el roto en la economía puede ser mas o menos importanteEn nuestro camping está todo incluido. El precio de parcela con la luz, consumas lo que consumas!
No lo sabia!!!! En loss campings que hemos estado ( estancias cortas) si que hemos ido con la naverita pequeña nuestra, pero da para poco.. para salir del paso esta bien, pero par 1 mes, se queda Muy cortaEso que yo sepa lo tienen mas bien pocos campings,en la mayoria de campings la luz se cobra a parte (bien por tarifa,bien por consumo)........por eso preguntaba,porque si pagas luz+alquiler de nevera el roto en la economía puede ser mas o menos importante