Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras electricas en camping??

Migm

calladit@
Muy buenas!! Me estoy iniciando en esto del camping y para empezar me he comprado una nevera electrica de una buena marca pero hace muchísimo ruido en la opción "max" un ruido que molesta muchísimo, en modo "eco" no hace nada de ruido pero mantiene menos la temperatura. Mi pregunta es... sus neveras hacen también mucho ruido? Me da cosa devolverla, pasar por todo el trámite para comprar otra y quizá también haga ruido en la opción "max" no se que hacer. Me pueden ayudar? Muchas gracias!!!
 
¿De compresor? ¿Para tenerla dentro de una caravana?
Normalmente las neveras de compresor hacen ruido, más o menos pero hacen. Y más si se ponen a tope. Por eso las que van en caravanas o autocaravanas son de absorción.
Eso sí, hay personas que han metido de compresor en la.caravana y dicen que a penas las notan.
La de mi caravana es de absorción y no hace ruido, pero tengo otra pequeña de compresor que uso fuera y esa si hace algo de ruido, pero tampoco mucho. Duermo la siesta a su lado y no me entero.
 
Gracias Taer!! Pero no, no es de compresor, es de absorcion. En modo Max hace muchísimo ruido (parece una turbina de avion) y en modo eco no hace nada de ruido. Queria saber si es normal que haga tanto ruido, por que si lo la descambio por otra que no lo haga, por que no voy a poder poner el modo Max dentro
 
Supongo que será algún ventilador que lleve dentro (u otra cosa) por qué las tres de absorción que he conocido no hacen ruido. Al menos las que van en las caravanas.
A ver si alguien te puede decir algo más.
 
Yo nunca he tenido de absorción, solo de compresor. Es cierto que hacen algo de ruido, pero como tú dices si es "de buena marca" es muy poco y a mí no me resulta molesto. En alguna ocasión he dormido con la nevera conectada dentro de la furgo y para nada me ha molestado.
Depende de cada cual y lo delicado que sea para dormir.
Y suelen ser carillas, más que el frigorífico grande de una casa normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com