Webcampista.com

mucho más que un foro

Niños VS tensores ?

Xela81

calladit@
Hola chic@s!soy nueva y me aventuro a abrir hilo por que no encuentro nada sobre el tema(seguramente no haya buscado bien). Os comento a ver si alguna paso por ello... Tenemos un peque de 4 años, empezamos el año pasado a ir de tienda, tenemos una vango odissey 500,el caso es que el peque se"come"los vientos cada 15 min, de día y de noche... He visto tensores fosforito, nos nuestros son verdes, tampoco es que no se vean bien, que me recomendáis??? Muchas gracias!
 
Y los no tan niños también nos tropezamos jeje. Yo desde hace muuucho a los vientos, además de usar una cuerda con hilo reflectante, le tengo puesto cada medio metro un lazo de tela de color chillón... Mano de santo. Sobre todo cuando en ciertos camping la gente tiene la puñetera costumbre de cruzar por tu parcela.....

PD: Unas buenas gomillas o una adicional en la piqueta, no evita el traspiés, pero sí limita bastante el daño ya que cede el viento algo más y a veces puede permitir salvarse del tropiezo.

Salu2.
 
Es inevitable. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y sus cachorros más.
O señalizas bien los vientos, o pones obstáculos para que el niño prefiera pasar por otro lado.
 
Mi hijo mayor en la primera escapada corriendo tropezó con un viento y se abrió la barbilla. Los niños tienen éstas cosas...
Una solución que tengo preparada y ya uso en casa para cantos de mesa son los típicos churros flotadores, los cortas a medida y le pasas la cuerda por el medio, y ya tienes algo visible y encima acolchado.
 
Yo pongo pinzas de tender de colorines ... en los míos y en los de los vecinos... ademas de tiras relflectantes como estas.

61amaC7xUEL._AC_SX466_.jpg
 
Es común en todos los enanos, los míos lo siguen haciendo, ni poniendo luces de hemergencia, sensor de movimientos.... Son cosas que pasan.
 
Una vez vi a unos holandeses (¿quién si no?) que tenían unos leds muy pequeños enganchados en los vientos. No era una tira de leds, o al menos no lo parecía, si no que parecían unos clips que colocaban directamente en las cuerdas y que se iluminaban por la noche. Muy chulo y efectivo. Siempre que hojeo un catálogo o entro en una tienda, los busco, pero no los he visto nunca.
 
Yo de todo lo que he visto, lo mejor posiblemente poner las pinzas de tender a lo largo de la cuerda. Aumenta mucho su visibilidad. Es el mismo concepto que utuiliza para las lineas de alta tension y las aves...

 
Yo de todo lo que he visto, lo mejor posiblemente poner las pinzas de tender a lo largo de la cuerda. Aumenta mucho su visibilidad. Es el mismo concepto que utuiliza para las lineas de alta tension y las aves...

Sí, además siempre puedes colgar algún trapito de cocina o una toalla para que se seque.
La otra opció es dejar que se ahostien todas las veces que haga falta hasta que automáticamente esquiven los vientos ?
 
Sí, además siempre puedes colgar algún trapito de cocina o una toalla para que se seque.
La otra opció es dejar que se ahostien todas las veces que haga falta hasta que automáticamente esquiven los vientos ?
¡Ja, ja, ja!
Esto me recuerda al dicho: " La letra con sangre entra".
 
En algún camping he tenido la tentación de poner en la base un cepo lobero... Suerte que para no pasarme de peso prescindo de llevar algunos útiles en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com