enriquemon
Derek
Buenas noches a todos en el foro, es mi indignacion con caravanas osito despúes despues de 18 años con ellos cada día me tratan peor con despotismo.Ayer mismo les llame para ablar unos temas con ellos y no se pusieron despues de conocerlos 18 años, pero cuando compre la caravana nueva mucho jiji jaja pero a la ora de la verda me e dado cuenta de que el trato a cambiado radical.
Apuestan más por el alquiler que por los clientes fijos y el parquin todo descuidado falta de limpieza y con descuento del 10% pago al año 357€ de barato nada este año e decidido dejarlos no me gusta el trato hacia los clientes de soberbia y prepotencia y a las quejas ni atencion alguna, lo dejo por si acaso sirve de algo a otros compañeros, un saludos a todos.

.
Apuestan más por el alquiler que por los clientes fijos y el parquin todo descuidado falta de limpieza y con descuento del 10% pago al año 357€ de barato nada este año e decidido dejarlos no me gusta el trato hacia los clientes de soberbia y prepotencia y a las quejas ni atencion alguna, lo dejo por si acaso sirve de algo a otros compañeros, un saludos a todos.