Webcampista.com

mucho más que un foro

no confundir "nick" con n.i.f

feliks

hablador
esto me paso en la quedada de granada,tengo testigos pal que no se lo crea.

estaba yo acabndo de hacer la barbacoa pa toda la gente, y se me acerca una señora bajita entrada en años.
esta es la conversacion mantenida con ella:

señora.- hola, me pones un pocode carne?
felixks.-claro, un momento porque ya estaba acabando y casi no quedan brasas
s.-bueno pues me espero
f.- la verdad es que va a tardar un poco, ¿por que no prueba el guiso de choto?
s.- por que prefiero carne
f.- ah, ¿con que nick entra en el foro, creo que no nos conocemos
s.´(mu seria) yo no entro
f.-co,como que no entra?
s´.- (mu seria)ni entro ni salgo.
f.- pe,pero no entiendo
s´.-(cabreada) que ni entro ni salgo, yo aqui e venio pagando.
f.- ya, ya, yo solo queria saber su nick pa ver si la conocia del foro
s.-(mas cabreada) me pones la carne o no?
f.- (alucinando)si, si un momento que se esta haciendo.
s- yo aqui vengo pagando, eh.
f.- ya supongo, ya´, no se por que me dice eso.
s-por que uvd, me ha pedido en N.I.F
f.- como el nif?
si.- el N.I.F o el el D.N.I, lo mismo me da.
f.- no, no señora, aqui hay un mal entendido, yo le he preguntado el NICK no el N.I.F.
s.-Bueno me pones la carne o no, porque ademas aqui vengo pagando, y vd me pide la documentacion.
f.-que no, que no señora que yo solo le he preguntado el nick, que es el apodo o nombre con el que se entra al foro en internet.
s.- y eso que es,?
f.-pu, pues un sitio donde la gente habla y quedamos aqui pa vernos.
s.- pos yo no entro
f.- ya,ya
s.-¿me pone la carneeee?
f.- si, si (se la llevo medio cruda) y alli me quede yo con cara de tonto y sin creermelo todavia.
el caso es que al rato volvio a la carga , y menos mal que estaba fernando marbella y el marido de nathali y alguno mas, porque si no, yo creo que me casca.
asi que lo dicho, no confundir nick con N.I.F :geek:
 
Doy fé de ello.
Luego resultó que era una señora encantadora, campista de toda la vida y que ha participado en un montón de jolgorios de estos en otros foros....
Pero es que la señora tuvo una entrada...
Salu2
 
yo habia oido algo de lo que paso alli pero no me lo habian contado.
 
jua,jua,jua qué me troncho si es que te pasan unas cosass...... :cheers: :cheers: :happy2: :kermit: :occasion5:
 
Claro, ¿tu estarias con la mosca tras la oreja no? ¿y si esta mujer se a colado por aqui y quiere comer de gorra? jo.. es que te pone en un apuro que no veas y si encima se enfada y todo, pues ya no saves que hacer.
Desde luego si contasemos todos los apuros por los que hemos pasado escribiriamos 300 tomos, y seguro que se venderian.
Un saludo :colors:
 
BASTA YA

FELIIIKS, pues a mi me parece que la cosa esta clara.

La señora es la suegra de alguno que ha conseguido sacarle la pasta pá ir a Graná.

¡¡VENGA QUE DE LA CARA!! Si solo es pá felicitarle por sacarle la pasta a la mamá de esa enemiga mandona.

Por la vida, Ilis
 
La verdad es que me he "jartao de reir" imaginando la escena......pero bueno, después de todo a quién le había pagado la buena señora?.............


Saludos, Jesús y Lidia
 
ya me acuerdo, la señora cogio un cabreo de un par de narices, lo unico que no vi muy bien, es que nadie esta al servicio de nadie, y si quieres carnes vas la coges y te la hechas y asin no se discute, una vez que ya se habia terminado la barbacoa y la carne ya se habia guardado, asin que los anillos los tenemos todos...........
CON ESE PEAZO DE CHOTO QUE SE HIZO
PARA CHUPAR LOS DEDOS :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno a partir de ahora cunado me pidan el nif en un papel pondre cormoran solo para ver la cara del que lo lea
 
Y no veas la bandeja de carne que se pilló , si se la comió toda , habrá estado mala una semana.
Pero como había pagado ,....... pensaba que era bufet libre o algo así , o era una de los viajes del inserso ?
Por cierto , como no le gustara la carne te pone una denuncia,....JEJEJEJEJE
un saludo :bounce:
 
Pos lo que no sabeis es que luego repitió choto lo menos cuatro veces y porque se acabó............

Lo peor es que seguimos sin saber su "nick", ni su "nif"; lo digo por si se apunta a otra........................................pa echar más choto.

:colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com