Webcampista.com

mucho más que un foro

no es campismo, pero creo que es muy interesante sobretodo para los que somos padres

tonio no hace mucho (un par de meses) como mucho ya fue colgado este mismo video aqui, no recuerdo por que forero.
gracias de todas formas por el enlace.
 
pido disculpas, en su momento no lo vi y ahora al verlo me parecio muy interesante.
 
es tan interesante que te dan ganas de que lo vea todo el mundo, a mi me pasó, se lo mande a mi mujer, a mi cuñada, a mi vecina pepi..., bueno, que te entiendo perfectamente.
 
Si, este señor no dice nada nuevo, todos lo sabemos, es sentido comun, simple y llanamente, pero lo dice tan , pero tan claro que creo que tendria que ser obligatorio escucharle como minimo una vez al año.
tendria que desgrabar hacienda el oirle. jajajajajjajaja
 
está muy bien lo que dice este hombre y más que los padres los que deberian ver el video son los hijos.

chapeau por el video
 
Es un Juez muy sensato y con las ideas muy claras, su objetivo es ayudar a la gentes a reabilitarse, aunque cumpliendo la ley.Gran persona.Deberian de tomar ejemplo otros del mismo gremio.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo tambien había visto los videos y entrevistas a Emilio Calatayud, en el You Tube sólo con poner su nombre te salen varios.

Se nota su vocacion y pragmatismo a la hora de tratar con chavales y aplicar la Justicia ....... teneis razon que debería ser un ejemplo para muchos juristas puramente teoricos y burocratizados , y por tanto ineficaces absolutamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com