Webcampista.com

mucho más que un foro

No es exacto...

arsenio

timid@
Las de GaAs oscilan en la frecuencia de los infrarojos, las blancas llevan algún tipo de impureza :geek:

Si alguien pudiera imponer el nepotismo del nombre se encontraría que no solo podría contar con un veneno muy potente, sino con un nuevo material que ha revolucionado nuestra vida en las telecomunicaciones.

Las primeras aplicaciones a los detectores de bajo ruido cambiaron en los años 70 los concepcion de las telecomunicaciones abriendo nuevos horizontes a la telefonía sin hilos.

http://www.cypsela.es/especiales/pdf152/AsGA.pdf

Son muchas las personas que pueden ejercer el nepotismo de un nombre un poco chocante :bom: desde bandidos de ficción como el señor Lupín hasta deportistas de élite como el señor Iglesias tu paisano :)

Ahora GaAs se abre paso en la analítica quántica y en las fuetes de luz de alto rendimiento, quizá en el futuro nos lleve a explorar las estrellas :) :) :) :)
 
:dontknow: no entiendo el comentario Arsenio si lo esplicaras un poco mas si puedes? :angel9:
 
La resaca

La resaca

Es evidente que el cava trasegado durante las fiestas me ha dejado secuelas.

El post que encabeza este hilo es un comentario jocoso (de buen humor) a otro de Tetejose en el mismo sentido en el hilo de las lámparas y que debería haber estado a continuación para que fuese lógico.

Es mas, en cuanto me doy cuenta del error pongo inmediatamente otro post aclarándolo... en el hilo también equivocado.

Presento mis excusas y que conste que es una contestación con humor como siempre que se hace referencia a mi nombre :) :) :) :) Toda la vida se ha asociado mi nombre con el Arseniato y con el Arsénico, además de con Arsenio Lupín, ahora al hacerlo con el Arseniuro de Galio es subir de categoría :) :) :)
 
Jo Arsenio con lo chuli que quedaba eso de no sebar de que iba el hilo y lo jorobo descubriendo el entuerto :blackeye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com