Webcampista.com

mucho más que un foro

NO ESTOY MUERTA DE MIEDO ....

Cartulina

Participativ@
No estoy muerta de miedo sino de asco por la raza que nos llamamos humana .
Siento pena , asco y demás mierdas porque la gente no tiene luces ni empatia ni son responsables .
Los primero dias aplaudiendo a todos los trabajadores desde el primero al ultimo y sanitarios que se han jugado la vida por nosotros .
Y ahora seguimos con botellones , manifestaciones sin llevar mascarillas sin hacer caso a las medidas de seguridad etc.
Sin respeto por nuestros mayores ni muertos que no sabemos ni donde habran acabados sus huesos , ni hemos podido llorarles en un ultimo adios . donde el respeto por los discapacitados , hambrientos , , parados y enfermos .
ONCE muertos en mi familia y amigos sanitarios que los mandaban a casa a curarse y vuelta al trabajo para al final morir .
ha habido otras pandemias que no tenian ni la cuarta parte que tenemos en este siglo de recursos para poder combatir y lo tubieron más duro .
Si no fueramos tan prepotentes tan egoistas , me callo para que no me piten , pero ahora los que sobrevivamos nos acabaremos muriendo de asco .
Ya estamos preparando las vacaciones .. yo este año con la cocina rota y sin ducha en mi caravana y con mi riesgo por mi enfermedad y adversidades me quedare en mi casa y agradecida por tener un cacho terraza .
Mientras siga habiendo irresponsables que les importe todo una mierda los demás lo pagaremos caro .
SALUD PARA TODOS Cartu
 
Siento mucho lo que te ha tocado pasar, pero la vida sigue. Conozco a mucha gente con tus mismos temores, amigos y familiares.
No podemos seguir viviendo encerrados. Entiendo que mi situación no es equiparable con la tuya. No es lo mismo haber estado casi 3 meses sin salir de casa y ahora ver toda esa gente en la calle que haber estado trabajando todos los días y tener contacto con gente a diario, como es mi caso.
No te rasges las vestiduras. En nuestra mano solo nos queda ser responsables individualmente y aplicar el sentido común.
Ya lo he puesto en otro post, pero te lo pongo aquí también para que lo leas.
Mucho ánimo y a tirar hacia delante ?
 
No estoy muerta de miedo sino de asco por la raza que nos llamamos humana .
Siento pena , asco y demás mierdas porque la gente no tiene luces ni empatia ni son responsables .
Los primero dias aplaudiendo a todos los trabajadores desde el primero al ultimo y sanitarios que se han jugado la vida por nosotros .
Y ahora seguimos con botellones , manifestaciones sin llevar mascarillas sin hacer caso a las medidas de seguridad etc.
Sin respeto por nuestros mayores ni muertos que no sabemos ni donde habran acabados sus huesos , ni hemos podido llorarles en un ultimo adios . donde el respeto por los discapacitados , hambrientos , , parados y enfermos .
ONCE muertos en mi familia y amigos sanitarios que los mandaban a casa a curarse y vuelta al trabajo para al final morir .
ha habido otras pandemias que no tenian ni la cuarta parte que tenemos en este siglo de recursos para poder combatir y lo tubieron más duro .
Si no fueramos tan prepotentes tan egoistas , me callo para que no me piten , pero ahora los que sobrevivamos nos acabaremos muriendo de asco .
Ya estamos preparando las vacaciones .. yo este año con la cocina rota y sin ducha en mi caravana y con mi riesgo por mi enfermedad y adversidades me quedare en mi casa y agradecida por tener un cacho terraza .
Mientras siga habiendo irresponsables que les importe todo una mierda los demás lo pagaremos caro .
SALUD PARA TODOS Cartu
Mucho animo, y a cuidarse.
Un saludo
 
Ni hace unos días eramos TODOS tan buenos, ni ahora somos TODOS tan malos. Ahora que, eso de culpar a toda la raza humana... me parece excesivo. Mejor hago mi propio examen de conciencia.

Cada uno de esos "abuelos abandonados", lo ha sido por sus propios hijos. Y esos "hijos-abandona-abuelos" han sido criados y educados por un abuelo abandonado. Ahora, a reclamar al maestro armero.

O a culpar "a la sociedad" de mis propios errores.

Os dejo una frase de mi mujer: "cuida bien de tus hijos porque ellos elegirán tu asilo".

Muchos de ellos decidirán la institución benéfica que te atenderá fumando hierba en un botellón. Yo, por si las moscas, no los molestaría.
 
Buenas, estuve ingresado diez dias por el Corona virus, luego confinado en el dormitorio de casa, un mesecito por precaución, mi madre falleció durante mi confinamiento. Actualmente lo tengo superado, ni tengo ni he tenido miedo en ningún momento, la vida sigue y con las debidas precauciones se puede hacer mas o menos vida normal. En cuanto digan que podemos viajar entre comunidades, saco la caravana del garaje y me voy. Ya he hablado con el camping y lo tienen todo previsto. Saludos y animo.
 
Ni hace unos días eramos TODOS tan buenos, ni ahora somos TODOS tan malos. Ahora que, eso de culpar a toda la raza humana... me parece excesivo. Mejor hago mi propio examen de conciencia.

Cada uno de esos "abuelos abandonados", lo ha sido por sus propios hijos. Y esos "hijos-abandona-abuelos" han sido criados y educados por un abuelo abandonado. Ahora, a reclamar al maestro armero.

O a culpar "a la sociedad" de mis propios errores.

Os dejo una frase de mi mujer: "cuida bien de tus hijos porque ellos elegirán tu asilo".

Muchos de ellos decidirán la institución benéfica que te atenderá fumando hierba en un botellón. Yo, por si las moscas, no los molestaría.

Perdón por culpar a la raza humana ,a loque quise referirme es que para ser la más inteligente
Ni hace unos días eramos TODOS tan buenos, ni ahora somos TODOS tan malos. Ahora que, eso de culpar a toda la raza humana... me parece excesivo. Mejor hago mi propio examen de conciencia.

Cada uno de esos "abuelos abandonados", lo ha sido por sus propios hijos. Y esos "hijos-abandona-abuelos" han sido criados y educados por un abuelo abandonado. Ahora, a reclamar al maestro armero.

O a culpar "a la sociedad" de mis propios errores.

Os dejo una frase de mi mujer: "cuida bien de tus hijos porque ellos elegirán tu asilo".

Muchos de ellos decidirán la institución benéfica que te atenderá fumando hierba en un botellón. Yo, por si las moscas, no los molestaría.

Me refiero a que nos tenemos por más inteligentes y sin embargo no usamos ni el sentido común . ni respeto por los demás
 
Buenas, estuve ingresado diez dias por el Corona virus, luego confinado en el dormitorio de casa, un mesecito por precaución, mi madre falleció durante mi confinamiento. Actualmente lo tengo superado, ni tengo ni he tenido miedo en ningún momento, la vida sigue y con las debidas precauciones se puede hacer mas o menos vida normal. En cuanto digan que podemos viajar entre comunidades, saco la caravana del garaje y me voy. Ya he hablado con el camping y lo tienen todo previsto. Saludos y animo.

Siento muchisimo la muerte de tu madre.
Y deseo que tu o usted se recupere prontito y se nos olvide este mal trago que hemos pasado , no estoy diciendo que olvidemos a nuestros afetos porque eso es imposible.
Tenemos que seguir hacia adelante sin miedo pero con prudencia salud y saludos
 
Mucho animo para todos y salud
 
Siento mucho lo que te ha tocado pasar, pero la vida sigue. Conozco a mucha gente con tus mismos temores, amigos y familiares.
No podemos seguir viviendo encerrados. Entiendo que mi situación no es equiparable con la tuya. No es lo mismo haber estado casi 3 meses sin salir de casa y ahora ver toda esa gente en la calle que haber estado trabajando todos los días y tener contacto con gente a diario, como es mi caso.
No te rasges las vestiduras. En nuestra mano solo nos queda ser responsables individualmente y aplicar el sentido común.
Ya lo he puesto en otro post, pero te lo pongo aquí también para que lo leas.
Mucho ánimo y a tirar hacia delante ?

Yo comparto tu opinión, si partimos de la base que los humanos controlamos, yo ya me preocupare de controlar lo mio y no faltar al respeto de los demás, yo huso mascarilla y pienso seguir usándola mucho tiempo, las manos ya las tengo registradas en una asociación de alcohólicos anónimos, cuando pueda cambiar de región o autonomía, enganchare y saldré pitando. Como todos somos responsables y actuamos con mucho civismo no habrá ningún problema.

Un saludo desde Ontinyent.
 
jaja no te pillo lo de las manos registradas en alcohólicos anonimos
Yo soy de levadura jjaaja
ojala que podamos volver a nuestras rutinas pronto
no tengo miedo cielo llevo muriendome más de treinta años y no creo que este bicho sea mas malo que yo de ahi lo de bicho malo nunca muere
No tengo miedo ni a la muerte , solo tengo miedo a no poder animar a mis afectos por estar yo para el arrastre , pero siempre saco la cabeza de entre las piernas , en cuando el dolor mengua vuelvo a ser yo .
 
Yo vi morir a mi madre de cáncer despues de que los médicos intentaran tratarla durante dos años con el resultado de dos años de inmenso dolor y muerte agónica.
No es una pandemia pero mata a más gente todos los días. Si algo tenwmos seguro es que acabamos en el hoyo. Yo personalmente quiero disfrutar del viaje.
Y siento tue perdidas. Pero si tienes miedo encierrate tu y deja vivir a los demas
 
raicamu
te sobra eso que has escrito de encierrate tu y deja vivir a los demás , quiza porque no has leido mis palabras ni sentimientos.
en primer lugar ni tengo miedo ni soy aprensiva . No me conoces por eso ni sabes mi vida por eso voy a hacer caso omiso a tus palabras que seguro escriben desde el dolor
yo de cancer se mucho y de otras enfermedades incurables . y creo que no solo dejo vivir a los demas sino que no se que hago contestandote

te deseo mucha salud
 
Buenas, estuve ingresado diez dias por el Corona virus, luego confinado en el dormitorio de casa, un mesecito por precaución, mi madre falleció durante mi confinamiento. Actualmente lo tengo superado, ni tengo ni he tenido miedo en ningún momento, la vida sigue y con las debidas precauciones se puede hacer mas o menos vida normal. En cuanto digan que podemos viajar entre comunidades, saco la caravana del garaje y me voy. Ya he hablado con el camping y lo tienen todo previsto. Saludos y animo.

ansio tu recuperacion
Ya falta poco teluro y te artaras de tomar el aire , el sol y hasta de mirar las estrellas .
cuidaros muchos abrazos miles
 
maria, guapa. que te pasa? arriba esos animos que tienes un marido e hijo estupendos, un fuerte abrazo.
 
Teluro por fin escribes y me alegro por tu recuperación, siento la muerte de tu madre como la de los familiares de Cartulina, también estoy de acuerdo con ambas posiciones, me molesta mucho como actúanos muchos irresponsables, aunque visto lo visto me parece que hay mas allende los pirineos y el Atlantico. Como tu yo tambien se algo del cancer se llevo por delante a mi padre cuando aun no habia cumplido los 11 años y aun le hecho de menos, se llevo también a mi suegro, gran persona y a un tío de mi mujer , pero miedo mas bien no respeto y ganas de vivir lo que nos quede.

Manuel cuando pase por tu tierra Maria me la raptas y me la traes para mi tierra, que un buen orujo de caña y alguna que otra tapa de pulpo hacen maravillas, no nos pongamos tristes, seamos prudentes con la pandemia y deifrutemos de lo que tenemos. un abrazo virtual a todos
 
Teluro por fin escribes y me alegro por tu recuperación, siento la muerte de tu madre como la de los familiares de Cartulina, también estoy de acuerdo con ambas posiciones, me molesta mucho como actúanos muchos irresponsables, aunque visto lo visto me parece que hay mas allende los pirineos y el Atlantico. Como tu yo tambien se algo del cancer se llevo por delante a mi padre cuando aun no habia cumplido los 11 años y aun le hecho de menos, se llevo también a mi suegro, gran persona y a un tío de mi mujer , pero miedo mas bien no respeto y ganas de vivir lo que nos quede.

Manuel cuando pase por tu tierra Maria me la raptas y me la traes para mi tierra, que un buen orujo de caña y alguna que otra tapa de pulpo hacen maravillas, no nos pongamos tristes, seamos prudentes con la pandemia y deifrutemos de lo que tenemos. un abrazo virtual a todos

Como pueda no te creas que te voy a perdonar el orujo y el pulpo . LLevo años queriendo ir a galicia
y si bajas a jarandilla te presento al legia gran amigo y persona y te invitamos a lo que haga falta guapo .
 
Al lejía tengo ganas de ponerle cara, a veces hablamos por el cuernofono, lo del orujo esta hecho y del pulpo, con un buen vino de mi tierra, ahora que ya entramos dentro de poco en la nueva legalidad por culpa del coronavirus a ver si me cojo unos días y me doy una vuelta y nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com