Webcampista.com

mucho más que un foro

No funciona cisterna ni grifo lavabo

Buenos días

Pues ya está solucionada la incidencia gracias a un electricista y previo pago de su importe...

El técnico ha podido confirmar mis comprobaciones de que el circuito de las bombas no tenia alimentación, pero no ha podido encontrar el punto en el que esta la desconexión por lo que ha tirado una línea nueva y se ha solucionado...

También los leds de la claraboya se han solucionado porque estaban conectados a una salida 12V AC y se conoce que debían estar en 12V DC...

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le pedí que me pusiera un enchufe de 220 en el arcón del salón pequeño para poder conectar el calefactor mas lejos de la cama ya que el enchufe de suelo lo tengo en el arcón de debajo de la cama.

Y espero que aqui se acabe ya la historia... Lo mejor de la experiencia es que ahora comprendo perfectamente como está hecha la instalación eléctrica y aunque no tenga suficientes conocimientos y herramientas, me siento mas confiado a la hora de poder saber de donde pueden venir los problemas en caso de que ocurran.

Muchas gracias a todos y especialmente a Optimo por la ayuda.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com