Webcampista.com

mucho más que un foro

No funcionan grifos

Roty

locuaz
Buenas compañeros.
Este finde aproveché un ratillo para cambiar la piña a 13 polos. Una vez cambiada toca mirar que todo funcione correctamente. Las luces a 12v del interior funcionan pero los grifos no [emoji33] .
Que he hecho mal? Donde tengo que mirar??
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si se ha escapado algun cable de la piña al montarla.Si has respetado las conexiones no deberia de ir mal.¿Antes con la de siete funcionaba?¿Lo has montado igual?
 
No, porque no tenia corriente de la bateria, iba directa del transformador cuando estaba conectada a 220v. La cosa es que las bombillas de 12v si funcionan. He conectado el pin dos al 9 ( correinte de bateria ).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Claro,antes no tenias corriente dentro,a no ser que la tuvieras con la antiniebla.Y solo luces,digo yo.Ahora con la de trece tienes que buscar la entrada al trafo si lo permite para "simular" que la energia sale del trafo.Mi fuente de alimentacion tiene entrada para bateria ,no se la tuya como es.Si tienes foto mejor.
 
Yo aún tengo piña de 7 en el coche. Y e probado a encender el antiniebla y no funciona nada.
La cv tiene de 13 y se que está bien por que me la probaron al comprarla y si que iba todo .no me preocupa por que tengo que cambiarla la de el coche.pero no se por que no me funciona,si todos decís que si debería de ir al encender el niebla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Optimo, si lleva entrada de bateria. Ahora la tengo en el parking y es dificil hacerle foto. En cuanto pueda me paso a hacerle la foto. Las luces interiores si que funcionan con la bateria pero los grifos no.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Senguiyeva, soy de vacarisses.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok....lo preguntaba, por que el otro día estaba uno al lado mio arreglando la piña y me preguntaba si eras tu....je je
Un saludo.

Enviado desde algún lado
 
Donde? Yo estuve en Blanes el finde entero.
 
Buenos días a todos, no se si te podré ayudar yo compré la caravana de segunda mano y llevaba una llave principal que abría y después al abrir los grifos de lavabo y cocina se ponía en marcha
la bomba.
Llegó un momento en que la bomba no paraba de funcionar aún estando cerrados los grifos de lavabo y cocina, esta situación me ha vuelto loco, has que descubrí que el grifo de la cocina estaba
averiado y no cerraba el circuito eléctrico.
He cambiado los grifos y todo está en perfecto funcionamiento.
Un abrazo
Diego
 
Yo aún tengo piña de 7 en el coche. Y e probado a encender el antiniebla y no funciona nada.
La cv tiene de 13 y se que está bien por que me la probaron al comprarla y si que iba todo .no me preocupa por que tengo que cambiarla la de el coche.pero no se por que no me funciona,si todos decís que si debería de ir al encender el niebla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Si tienes un adaptador en medio (da igual que sea de 7 a 13 que de 13 a 7) no va a funcionar nunca.
 
Buenas tardes. yo tambien tengo en proyecto cambiar el pin de la caravna de 7 a 13 para no ener que usar más el adaptador.
Tengo una burstner fun 390 y tiene la instalación de manera que para que funcionen los grifos y la luz interior debo tener encendida al menos la luz de posición del coche.
Alomejor esto sirve de ayuda.
Saludos
 
Gracias fofinyeco ;)
Era mas facil de lo que parecia. Despues de darle vueltas al coco caí en que el transformador de los grifos no es automatico, lleva un pulsador para elegir entre 12v o 220v. Vamos que ya esta solucionado. :D

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
.¿Me podeis decir de que medida es el tubo de los grifos y las bombas?¿seis,ocho milimetros? Quiero cambiarlos,pero tengo lo viejo en la cv y nunca me ha dado por medirlo.
Lo pongo aqui,asi no abro un hilo nuevo por esta tonteria.
 
.¿Me podeis decir de que medida es el tubo de los grifos y las bombas?¿seis,ocho milimetros? Quiero cambiarlos,pero tengo lo viejo en la cv y nunca me ha dado por medirlo.
Lo pongo aqui,asi no abro un hilo nuevo por esta tonteria.
De 10...!!! Pesaooooo..
Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com