Webcampista.com

mucho más que un foro

No me ha funcionado el tema Camping.

Sagaz

timid@
Hola amigos, al principio empece muy animado y comprando artilugios para poder hacer salidas, que ilusión, que ganas teníamos toda la familia. Pero con el tiempo nos hemos ido enfriando y de hecho deje de asomarme por aqui y participar en los posts.
Que ha pasado, pues que ha hecho falta lo más importante, "El Camping", que Vivimos en Mallorca y no hay ni uno, pensaba que podría solucionarlo, haciendo un poco de furtivo, pero no, mi consciencia no me deja, mi educación tampoco. Después dije, bueno pues nos trasladamos a la península y venga a disfrutar. Pues tampoco, no compensa cargar todo el equipo de camping, tienda, sacos, mandas, suelos, mesas, sillas o lo imprescindible. Mejor alquilarlo en el lugar o pasar a bungalow.
En fin, no me ha funcionado muy a nuestro pesar y tendremos que pasar como mínimo a caravana. Sintiéndolo mucho porque esta forma de viajar y disfrutar la naturaleza nos gusta mucho.
En fin, aprovecho para poneros el enlace de este foro, en el que vendo el equipo sin estrenar, solo montado dos veces para probar.
Vendo Coleman Da Gama 4 Px. Nueva.
 
Pues lo siento mucho Sagaz.
Te leo y me veo reflejado ya que nosotros acabamos de iniciarnos y estamos igual de ilusionados, es una pena que no puedas disfrutar de este mundillo en la isla.
Un saludo.
 
No funciona a todo el mundo.

La caravana no es tan bonita como la pintan, también implica mucha logística, pero una vez orginazada las cosas son sencillas, aunque implica también disciplinas, especialmente si quieres ser ruteto
 
No funciona a todo el mundo.

La caravana no es tan bonita como la pintan, también implica mucha logística, pero una vez orginazada las cosas son sencillas, aunque implica también disciplinas, especialmente si quieres ser ruteto
Ya, cierto, pero lo digo por el tema de poder acampar, con una caravana, almenos podre estacionar y dormir. En cambio con la tienda no esta permitida la acampada libre y se precisa un lugar habilitado para ello.
 
Sin embargo en gran Canaria, que tampoco hay no un camping, si que tienen acotadas zonas de acampada libre, incluso con servicios. Muchos isleños pasan allí fines de semana en la naturaleza.
 
Píllate una Camper y lo tienes solucionado, vehículo para todo y no es el cante, con una caravana si la desenganchas también estás acampando .... Y para tenerla enganchada me pilló una Camper y la uso para todo
 
Píllate una Camper y lo tienes solucionado, vehículo para todo y no es el cante, con una caravana si la desenganchas también estás acampando .... Y para tenerla enganchada me pilló una Camper y la uso para todo
Si correcto, para eso hace falta presupuesto y esta en mis proyectos futuros, pero la economía manda y habia que empezar si o si, porque había ilusión y muchas ganas en toda la familia, si fuera en la península no problem, pero en islas y sin campings, de momento habrá que regresar cada noche a casa a dormir.
Pero si una camper GV, esta en un futuro.
 
Si correcto, para eso hace falta presupuesto y esta en mis proyectos futuros, pero la economía manda y habia que empezar si o si, porque había ilusión y muchas ganas en toda la familia, si fuera en la península no problem, pero en islas y sin campings, de momento habrá que regresar cada noche a casa a dormir.
Pero si una camper GV, esta en un futuro.
Mírate una nv200 con techo , no suben mucho de presupuesto para 4 personas aunque sea un pelín gusta...y es un coche polivante ... Aunque lo de levantar techo en cualquier lado no sé cómo estará
 
Hola amigos, al principio empece muy animado y comprando artilugios para poder hacer salidas, que ilusión, que ganas teníamos toda la familia. Pero con el tiempo nos hemos ido enfriando y de hecho deje de asomarme por aqui y participar en los posts.
Que ha pasado, pues que ha hecho falta lo más importante, "El Camping", que Vivimos en Mallorca y no hay ni uno, pensaba que podría solucionarlo, haciendo un poco de furtivo, pero no, mi consciencia no me deja, mi educación tampoco. Después dije, bueno pues nos trasladamos a la península y venga a disfrutar. Pues tampoco, no compensa cargar todo el equipo de camping, tienda, sacos, mandas, suelos, mesas, sillas o lo imprescindible. Mejor alquilarlo en el lugar o pasar a bungalow.
En fin, no me ha funcionado muy a nuestro pesar y tendremos que pasar como mínimo a caravana. Sintiéndolo mucho porque esta forma de viajar y disfrutar la naturaleza nos gusta mucho.
En fin, aprovecho para poneros el enlace de este foro, en el que vendo el equipo sin estrenar, solo montado dos veces para probar.
Vendo Coleman Da Gama 4 Px. Nueva.
Una pena que no haya campings!!! Qué faena...
Bueno, a buscar otros medios de campismo y a disfrutar!!
Un abrazo
 
Yo tambien te iba a recomendar una camper.
Nosotros para vacaciones largas vamos con la tienda por tema de espacio pero los fines de semana tiramos de furgo, nos da libertad para pernoctar libremente.
Ventajas; es vehículo de diario, no necesitas ni guardado, ni seguro extra, libertad de aparcamiento, pernocta libre (siempre que no acampes).
Desventajas, pues basicamente economicas, pero como todo hay alternativas para cada bolsillo, segunda mano, bricolaje personal, kits premontajes....
 
Hola amigos, al principio empece muy animado y comprando artilugios para poder hacer salidas, que ilusión, que ganas teníamos toda la familia. Pero con el tiempo nos hemos ido enfriando y de hecho deje de asomarme por aqui y participar en los posts.
Que ha pasado, pues que ha hecho falta lo más importante, "El Camping", que Vivimos en Mallorca y no hay ni uno, pensaba que podría solucionarlo, haciendo un poco de furtivo, pero no, mi consciencia no me deja, mi educación tampoco. Después dije, bueno pues nos trasladamos a la península y venga a disfrutar. Pues tampoco, no compensa cargar todo el equipo de camping, tienda, sacos, mandas, suelos, mesas, sillas o lo imprescindible. Mejor alquilarlo en el lugar o pasar a bungalow.
En fin, no me ha funcionado muy a nuestro pesar y tendremos que pasar como mínimo a caravana. Sintiéndolo mucho porque esta forma de viajar y disfrutar la naturaleza nos gusta mucho.
En fin, aprovecho para poneros el enlace de este foro, en el que vendo el equipo sin estrenar, solo montado dos veces para probar.
Vendo Coleman Da Gama 4 Px. Nueva.


Hola amigos, al principio empece muy animado y comprando artilugios para poder hacer salidas, que ilusión, que ganas teníamos toda la familia. Pero con el tiempo nos hemos ido enfriando y de hecho deje de asomarme por aqui y participar en los posts.
Que ha pasado, pues que ha hecho falta lo más importante, "El Camping", que Vivimos en Mallorca y no hay ni uno, pensaba que podría solucionarlo, haciendo un poco de furtivo, pero no, mi consciencia no me deja, mi educación tampoco. Después dije, bueno pues nos trasladamos a la península y venga a disfrutar. Pues tampoco, no compensa cargar todo el equipo de camping, tienda, sacos, mandas, suelos, mesas, sillas o lo imprescindible. Mejor alquilarlo en el lugar o pasar a bungalow.
En fin, no me ha funcionado muy a nuestro pesar y tendremos que pasar como mínimo a caravana. Sintiéndolo mucho porque esta forma de viajar y disfrutar la naturaleza nos gusta mucho.
En fin, aprovecho para poneros el enlace de este foro, en el que vendo el equipo sin estrenar, solo montado dos veces para probar.
Vendo Coleman Da Gama 4 Px. Nueva.

Hola sagaz, veo que el hilo es de hace unos meses y no se si ya vendiste todo o no. Por si acaso, yo quiero animarte un poco. También vivo en Mallorca y sé que de vergüenza que no haya campings por aquí, pero nose si sabes que hay sitios habilitados para poder acampar por toda isla. Hay que reservar pero no es difícil. Sé que no es lo mismo, pero a cambio hay sitios espectaculares doce dormir con la tienda, cómo Lluc o s'arenalet d'aubarca (casi enfrente del mar). Aparte hay un club cerca de portocolom que lo tienen montado como un camping pero sin dar luz y no está nada mal. Te dejo un par de enlaces por si te animas y quieres retomar el tema. Un abrazo


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com