Webcampista.com

mucho más que un foro

No sabemos que hacer

Os animo y os agradecería que todo el mundo que quiera de su opinion y si me puede decir un precio acorde a lo que ve nos ayudaría un montón. Si alguien esta interesado o quiere decirme un precio que el ve adecuado si quiere que me escriba un privado. MUCHAS GRACIAS.
 
Todo tiene arreglo, Aunque tenga mala pinta todo es reparable sin duda.
El tema de neumáticos es importante, personalmente a los 4-5 años cambio de ruedas. Siempre que la dejo levanto la caravana y fundas. Bajo mi opinión hay tres problemas principales, y no es que sean todos los casos. Muchos compañeros llevan las ruedas hechas polvo, y ésto verificado pues alguna vez me he dado una vuelta por el camping a curiosear y suelo mirar las ruedas, es una manía, algo que hago incluso cuando paseo por la ciudad. Las válvulas de coche montadas en ruedas de carga, la mayoría cambia ruedas en talleres donde trabajan con turismos y no se tiene en cuenta que las presiones que llevamos en los remolques son más elevadas. Las válvulas deben ser especiales, de alta presión sobretodo en remolques pesados. Por último el sobrepeso, mucha gente va con sobrepeso, pero 100, 200 Kg... o más sobre la MMA. Después de analizar folletos he comprobado que las ruedas están en consonancia con la MMA y al excederla las ruedas se quedan trabajando fuera del margen recomendado e incluso con más carga de lo que soportan.
No tiene sentido que este verano con el tuyo ya conozca 8 casos. Y sólo los que se hacen mediáticos `por algún medio, foro, redes, son muchísimos. No todo el mundo lo cuenta. Es evidente que hay un problema.
Ánimo que tiene solución. Imagino que no se ve el eje en las fotos por la tabla de la foto, me extraña que el eje esté mal. Si pones un foto. Que haya tocado atrás podría, pero si o tiene daños raro que esté muy mal. Ya verás como los daños no son tantos como crees.
Un saludo y suerte.
Totalmente de acuerdo. La gente en general no cuida las cosas, coches, etc. Y otros son del gremio "tacaño"...
 
Hay de todo, gente que es más dejada, puede ser por desconocimiento, a saber. Cuantas liras Irán pasadas de fecha, lo digo porque cuando compré la CV estaba caducada.... las ruedas 9 años, los que tenía la CV en aquel entonces.... así andarán muchas.
Lamentablemente la situación económica está fatal y los mantenimientos se alrgan,a veces toca y no se puede... habrá de todo.
Las crisis económicas siempre se han reflejado en el aumento de siniestralidad...
 
Lo de las ruedas es un tema recurrente, no es cuestión que el "dibujo" esté bien con el tiempo el neumático se endurece se agrieta y el peligro de reventón aumenta.
Yo he puesto para ir más seguro unos sensores inalámbricos de presión de neumáticos, no me vana librar de un reventón pero si me da una idea de que llevo las presiones correctas y eso en viaje siempre es de ayuda.
Y en serio todo tiene reparación, y yo la verdad no tiraria la toalla.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com