Webcampista.com

mucho más que un foro

No se activa el sygic

Baku

locuaz
Hola, recientemente he utilizado la versión de prueba del sygic truck, al acabarse el periodo decidí adquirir la versión European caravan por 79,99, el caso es que me aparece como activada pero cuando inicio el sygic truck me sale otra vez para hacerme premium así que no se como ponerlo en marcha, por otro lado alguien sabe como contactar con ellos??
 
Cuando se ha tenido instalada alguna versión de Sygic, en especial las de prueba gratuitas, no es suficiente con desinstalar la app. Quedan restos que dan problemas.
Desinstala Sygic y luego entra en la carpeta raiz y eliminas toda carpeta relacionada con Sygic (carpetas Loquendo, Aura, Sygic...). y ya puedes instalar la nueva versión Sygic
 
Buenas.... yo tuve que instalar el Sygic Truck a mitad de camino de ida en vacaciones porque se me murió el tomtom.... el día 27 compre la licencia porque a partir del 28 subía de precio y no tuve que hacer nada.... simplemente meter el código que me enviaron por correo y se quedo activo... Me han salido notificaciones de publicidad varias veces, pero las he desactivado desde Android.

La verdad es que me ha encantado esta aplicación, ya que no la usaba desde sus primeras versiones, pero veo que sigue peleándose con el manos libres Parrot a la hora de enviar las instrucciones por BT, ya que las manda unas veces si y otras no, con lo que cuando lo uso, tengo que desconectar el BT del móvil para escucharlo por los altavoces del telefono.

Aun recuerdo cuando en las primeras versiones toqueteaba los archivos xml de configuración para ponerlo a mi gusto.... de hecho he visto que sigue igual y ya he localizado el archivo donde se guardan las instrucciones de voz para poder cambiar algunas indicaciones que me molestan (como por ejemplo que te diga "mantenga pista a la derecha" en lugar de "mantener carril derecho")...

Un saludo.
 
... ya he localizado el archivo donde se guardan las instrucciones de voz para poder cambiar algunas indicaciones que me molestan (como por ejemplo que te diga "mantenga pista a la derecha" en lugar de "mantener carril derecho")...

/// - Ajustes - Notificaciones de sonido
 
/// - Ajustes - Notificaciones de sonido
me refiero a las palabras que utiliza, las opciones de ajustes ya las he remirado..... el tema es que el iluminado que ha traducido del inglés, ha convertido la palabra Lane en Pista, en lugar de usar carril.... esas voces son las que voy a modificar.

Y sobre el tema de BT, en ajustes - Notificaciones de sonido, existe la opción de Preferencia por Bluetooth, pues bien, si la desmarcas, en teoría no manda los sonidos por BT, pero el caso es que tampoco los manda a los altavoces del teléfono, directamente se queda mudo.

Un saludo.
 
De momento he borrado todos los datos y me he instalado otra vez la versión gratuita no he encontrado la opción de meter el código que me han enviado, no sé, tengo que enredar un poco más a ver si lo encuentro, no obstante explico todo bien por si me hubiera equivocado,
Puse la versión de prueba, expiró el plazo y me salió un mensaje que decía algo de mejora tu versión o algo así, pinché en el enlace y me llevó a una página de sygic donde me aparecían varios tipos de versiones para comprar, yo compré la válida para caravanas y al meter el código me aparece como activado pero al iniciar el sygic truck me dice que me haga premium...... Así que no se si habré comprado lo que debía, pague 79,99€
 
Por lo que veo en la sygic store lo que vale 79.99 es un año de licencia de sygic truck.... Yo pague 59.99 por licencia de por vida y tres años de mapas de sygic caravan....

La licencia de por vida y tres años de mapas de sygic truck cuesta 129.99

Screenshot_20190805_152042.jpg
 
en principio no... has llegado a meter el codigo?

activat.jpg
 
Hola, si el código que muestras en la captura de pantalla es real te aconsejo que lo elimines por seguridad. :rolleyes:

Salu2.
La imagen esta sacada de los tutoriales de Sygic.... el código es falso.... si te fijas es 1234-5678-9012-3456.... números correlativos....

Un saludo.
 
Sí, busca en la raìz y elimina cualquier carpeta Sygic, Aura o Loquendo, antes de volver a cargar un nuevo Sygic. En algunos dispositivos será necesario activar la opción "Orígenes desconocidos" para poder instalar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com