Webcampista.com

mucho más que un foro

no se meter una foto en la firma

razpita

De dos uno, y de uno ....
pues eso que no se como se hace para poner una foto en la firma, si ahi algun cristiano que me lo indique se lo agradeceria.

gracias de antemano.
 
Hola razpita, creo que en la firma no es posible a no ser que este en una pagina web, osea que desde tu ordenador no, pero si es una imagen que esta en internet, pones la direcion completa y sale, creo que es así.
 
Te adjunto una guía de como subirte una imagen a un foro creándote una dirección de http y pudiéndola subir así:

Guia para subir imágenes:

Bueno, creo que una de las cosas más preguntadas en la mayoría de los foros, es como poder subir imágenes al foro (ya sea para mostrar screenshots, el avatar que cada uno desee, o las firmas).
Así pues me he decidido a crear esta pequeña guía, para que nadie más tenga problemas, y de paso, ahorrarnos todos un montón de tiempo respondiendo una y otra vez a las mismas preguntas.

Pues bien vamos al tajo ^^.
Lo primero de todo, es saber lo que queremos hacer. Si queremos subir una imagen por un detalle, no es necesario subir toda la imagen. Me explico, no hace falta un screenshot de pantalla completa para mostrar tan solo las características de un objeto. Pensad que una imagen más grande y con más peso, tarda más en cargar en la página, y además se traga más ancho de banda (lo cual no queremos en el foro).
Para ello, lo mejor es cualquier programa de retoque gráfico, con el que podamos “cortar” esa imagen, para utilizar solo la parte que nos interese. En esta guía, yo me baso en el programa Adobe Photoshop, que es el que mejor conozco y uno de los mejores para mi gusto. Aunque tambien podemos usar el Gimp, programa d licencia GNU/GPL, es decir, gratuito y libre, muy bueno que tambien nos puede ser util para estas tareas sencillas, podemos bajarlo de aki.

Bien, una vez tenemos la imagen que deseamos, tenemos que subirla a un “host”, que almacenará la imagen en su servidor, para transferirla al foro cuando sea reclamada (si es una firma o un avatar, será cada vez que contestéis).

¿Cómo subir y a dónde subir esa imagen?
Muy sencillo. Existen montón de paginas que ofrecen un host gratuito, y si alguno de vosotros quiere, incluso puede crear una web gratuita en alguna dirección (por ejemplo www.galeon.com ), para subir esas imágenes y tenerlas siempre “a mano”.
Pero yo os voy a hablar de un modo rápido. Con un host que te permite alojar una imagen en 1 minuto. La dirección de ese host es www.imageshack.us
Allí, encontraremos lo siguiente:

Debéis pulsar sobre el botón explorar, y buscar en vuestro disco duro aquella imagen que querais subir. Una vez la encontréis (es como buscar a través del explorador de windows), pulsáis el botón Host it!

Antes de hacerlo, aseguraros que el formato del archivo es uno de los que soporta el host, aunque yo os aconsejo el formato .jpg que es el más pequeño de todos y que la imagen a subir no supere los 1024 KB.



1.-Si hemos subido una imagen para ponerla como avatar, debéis de copiar la última de ellas (en la que pone "Direct link to image"), queda pegar esa dirección que tenéis copiada, y la pegáis.
 
Yo la tengo puesta
como he visto este hilo tarde no se si ya sabes hacerlo si no es así me lo dices y te esplico como lo he puesto yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com