Webcampista.com

mucho más que un foro

no se si lo tengo que poner aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema roal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roal

locuaz
hola amigos aun ando un poco perdido por aqui,y os queria hacer una consulta,hemos decidido cambiarnos la caravana y estamosmirando una detheleffs nomad 460 tk del año 91 tiene buena pinta y su distribucion nos gusta pero o se si es buena marca o tenian algun defectillo por eso os escribo a ver si alguien me puede hechar una mano un saludo y gracias

Yo no te puedo aconsejar, pero lo has puesto en el sitio correcto, ya mismo tendras toda la información que quieres.

Es una buena marca y tu has de valorar si esos defectillos no te vana a perjudicar y si se equiparan con el precio.

Yo no te puedo aconsejar porque solo hemos tenido una Moncayo, pero he oido hablar bien de ellas, de todos modos seguro que hay alguien que tiene esa marca y te dice algo.

Hola Roal,andate tranquilo,Detheleffs es una muy buena CV,lo que te tienes que fijar es en el trato que le han dado,como manchas de humedad etc...

UN SALUDO.

Mira también los bajos, a ver que tal están..... y las ruedas, es muy posible que las tengas que cambiar, sobre todo por seguridad si ellos no las han cambiado hace poco, y si lleva estabilizador, otra cosa indispensable.

Yo las ruedas las cambiaría igualmente. En cuanto a los bajos te diran bastante del trato que le hayan dado. Comprueba si puedes que funcione la calefacción, la nevera, la bomba de agua, en fin todo lo que puedas.

gracias chicos por vuestra ayuda pero ya me la he comprado,os explico no tiene humedades,por dentro esta bien conservada,funciona todo calefaccion,nevera,etc,los neumaticos nuevos mas una rueda de repuesto,me la pulen por fuera y garantia de un año,lo mas importante quese quedan con mi cv vieja y medan lo mismo que me costo hace cuatro años yo creo que esto no me vuelve a pasar y toda mi vida a y esta todo por escrito la primera semana defebrero me la entregan ya os contare un saludo y gracias a todos

© 2004-2024 Webcampista.com