Webcampista.com

mucho más que un foro

No se sujeta la ventana

marilusi

timid@
Hola necesito vuestra ayuda.esta mañana se ha caído una pieza del brazo de la ventana,que supongo que sera la que agarra la ventana cuando esta abierta,el problema es ,que no se como volver a ponerlo.mi caravana es ace.OS mando una foto de la piececita....gracias...Ver el archivos adjunto 133682
 
A nosotros se nos callo de la nuestra que es una Caravelair y era igual a esa, despues de ponerla varias veces opte por comprar un compás nuevo y cambiarlo completamente, fijate en algún compás de las otras ventanas e intenta ponerlo igual, te aseguro que no es nada facil.
 
¡Eso! Eso mismo se me cayó a mi de la nuestra, pero no sé que hice con él :( lo bueno es que se sujeta :scratch: supongo que la del otro lado. :dontknow: pero es que tampoco queda torcida. Y hablo de la ventana más grande que tenemos... :dontknow:
 
Buenos días a todos, cuando un compás pierde esa pieza terminas por cambiar el compás esto nos ha pasado a todos al final terminamos cambiandolo.
 
Gracias por vuestra ayuda,me han dicho que seguramente tendré que cambiar los dos lados,que lo desmonte e intente colocarlo otra vez.ya veremos que hago...seguramente cambiarlo todo.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com