Webcampista.com

mucho más que un foro

No sobre cv. pero ha ver si me podeis ayudar.

Tauro

Participativ@
No es de caravanas pero como por aqui entendemos de todo un poco a ver si me podeis ayudar.
He visto por anuncios de Tv y en el C.I. una mopa de vapor que sirve para fregar el suelo, yo tengo parquet de madera y me cuesta fregarlo proque hay que dejar muy seco el mocho y yo tengo problemas con las manos, sabeis si seria perjudicar para el parquet utilizar esa clase a aparatos.
 
No he visto el anuncio pero si es un producto de tele-tienda ves con ojo, que la mayoría o son timos o no valen para nada.
 
Hola: yo no tengo parquet en ningún sitio, pero me parece que la madera barnizada y el vapor no hacen buenas migas. Vapor a por lo menos 80 ºC no debe de ser bueno. Alguién sabrá más que te pueda aconsejar. Saludos.
 
Yo tengo un amigo que su mujer compró una de esas mopas a vapor y no lo deja seco del todo como anuncian en la tele....eso me ha dicho !!! Seguramente sea mejor pasar el mocho y luego una mopa absorbente y dejarlo bien seco...de todos modos el laminado aguanta bastante bien un fregado.

Un saludo,

Àlex
 
Buenas noches, a mi hoy el un mayorista que tengo de productos electrónico me ha mandado publicidad para vender ese tipo de aspiradoras, le hechare un vistazo y te paso la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com