Webcampista.com

mucho más que un foro

No soy nueva pero si mi nick

Dulcinea

Participativ@
¿Ya lo habeis adivinado?
Con este nick os lo he puesto fácil. He seguido los consejos de zeta y he decidido ponerme un nick.

Un saludo desde Alcalá de Henares.

Marisa
 
Esa marisa oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


Rebienvenida de nuevo, jejejejeje

Saludos,

CarmenALC
 
Pase alcalaína
y quijotera
hoy rebautizada...
... Dulcinea.

Salu2
 
HOLAAAAAAAAAAAAAA MARISA
 
Pues que sea muy bienvenido ese nuevo nick.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN) paisana.
 
bienvenida con tu nuevo nick.
Un saludo desde Sevilla
 
Venga guapísima, me ha encantado el nick elegido, además era el que correspondía.

Se que cuentas con poco tiempo pero espero que aparezcas siempre que puedas a participar con nosotros.

Bienvenida de nuevo.
 
HOLA MARISA QUE TAL O TENGO QUE LLAMARTE DULCINEA, UN ABRAZO MUY GRANDE A QUIJOTE QUE ESTÁ COMO UN CENCERRO Y A TUS ENANOS.:hello1::lurk:
 
¡ Voto a Brios !, ¿Que ven mis ojos?. La s¡npar Aldonza Lorenzo, mi bella Dulcinea del Toboso, aquella a quien rindo amor y obediencia.

Pasad, pasad y poneos comoda que ya me cuidaré yo de espantar a todo aquel que ose molestaros.

Vuestro Caballero de la triste figura.
 
Me gusta este nick, pero por pinchar, ¿Al final consigue el hidalgo caballero algo con la sin par Aldoza Lorenzo?


Al fin y al cabo, la escudera le sigue a todas partes, cosa que la "sin par" como que no...


A ver si lo tomais a mal, ¿eh?, que es una bromilla.

PD: (¿Os animais a lo de San Jose?, que no sé lo que es pero alguien me lo tiene que contar?)
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que llevo tiempo participando en el foro pero no se me había ocurrido registrarme.
Aunolose, la "sin par" va con Don Quijote a todas partes como si fuera fiel escudera.Y al final el hidalgo se la lleva al huerto siempre.

Un saludo

Marisa
 
HOLAAAAA MARISAAA!!!!!!
HOLAAAAA DULCINEA!!!!!!!

Has hecho muuuu bien, que eso de compartir nick no es bueno...

MUCHOS BESAZOS PARA TODOS VOSOTROS DE TODOS NOSOTROS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com