Webcampista.com

mucho más que un foro

NOS HAN DEJADO MUY MAL PARADOS EN LA TV (AUTOS)

El viernes 22 de enero en Andaucia directo de canal sur nos han dejado muy mal parados : Han dado una imagen de los usuarios de las autos muy desacreditada.TITULAR LAS AUTOCARAVANAS APARCAN EN SITIOS PROHIBIDOS PARA ELLAS ESTAS DEBEN ENTRAR EN CAMPING Y APARCAN EN LA VIA PUBLICA APARCAMIENTOS PARA COCHES O PARAJES NATURALES .Os cuento estaba en casa de uno amigos y me avisarón mira Mª Ángeles hablan de autocaravanas me sacaron los colores de las mejillas .Una señora dueña de un camping cercano al coto creo por que ni siquiera me acuerdo se quejaba que si su negocio iba mal porque nosotros acampabamos a nuestras anchas fuera de este establecimiento y que esto era ilegal que ella pagaba unos impuestos etc bueno unas burradas increibles .Luego salio el alcaide hablando que sí nosotros acampabamos y nos tirábamos todo el verano con los tordos ,ocupando el sitio de playa bueno fue un horror tuve que explicar a mis amigos que eso no era así que si nosotros podiamos aparcar donde aparcan los coches etc etc . Y yo pregunto ¿como una periodista (reportera) puede salir con este titular ? ¿no se informan primero ?A los que estais en la paca y más enterados de este tema ¿esto es denunciable ? ¿se le puede pedir a tv que restifique ? desde luego se despacharon agusto.
Saludos
 
tu no sabes la cantidad de intereses ocultos que hay en los programas esos.
"afueraparte" que el que lo hace no tiene ni idea, ya veras como en verano sale una campaña publicitaria pagada por los campings en la tv.
lo que tienen que hacer algunos campings es tener las instalaciones en condiciones y limpias, y bajar los precios, y que conste que yo tengo caravana y no me gusta la acampada libre, pero lo justo es lo justo.
 
lo unico que se puede hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es conseguir la direccion electronica de la cadena de television, el nombre del direct@r del programa y del presentad@r, y a enviarles correos de protesta, se cuelga la informacion en los demas foros,,,,,,,,,,,,,,,y todos manos a la obra
 
el problema de los programas de television es que cuando abordan algun tema es porque alguien se lo ha propuestoy a partir de ahi gira en todo en torno a lo que el que lo propuso quiere que salga. El preportero seguro que hasta que hico el programa no sabia ni habia visto ninguna autocarvana,y claro a el toda la informacion que le llego es la de los propietarios de camping y las de los ayuntamientos.LA television se mueve por intereses. Solucion: ya la dijeron machacar al canal de tv con cartas, correos y proponerles un reportaje de un fin de samana en autocarava, incluyendo una entrada en algun camping y que se vean el tipo de insatalaciones que tienen algunos.
 
efectivamnete yo tambien creo que son intereses creados y oscuros, los que mueven este tipo de reportajes, aunque muchas veces tambien esta la ignorancia, que recordemos es muy atrevida, podemos recordar el programa de antes de Navidad sobre el campismo en general, que pusieron en la cuatro..
 
Creo que teneis razón .Lo he estado pensando y veo como solución escribir al correo eletronico del canal de tv que lo emitio ANDALUCIA DIRECTO.Pienso que aunque les mueva los intereses cuando se estudia la carrera una de las normas del buen periodista es constactar la noticia verificarla y ser objectivo no debe moverse por intereses y sobre todo ser objectivo .
Ese dia debio no haber más noticias y como es un programa diario y deben sacar noticias sea como sea, pues, corre que corre la saco .
Lo más indignante que acorralo a unos estranjeros les pregunto que ¿cuanto tiempo llevaban allí? y les dijo que estaba prohibido aparcar alli que tenian que hacerlo en los camping a lo que los estranjeros se miraron y claro no comentaron nada. Más que nada por que no hablaban bién el español !que verguenza! Y pensar que cuando se pasa los pirineos nos tratan de otra manera ,nos tienen preparadas una areas que son una maravilla.
Bueno solo espero que no cunda el ejemplo más que nada por que me veo discutiendo con todos los ayuntamiento de España
Saludos a todos y todas.
 
Salud.

A ver, ese emilio, por favor, que yo tambien quiero SALUDAR.
 
Antes de mandar un e-mail de queja a la cadena de TV, me gustaría ver el programa y de esa manera decir cuantas cosas hay que decir y poner los puntos sobre la iiiiiiiis. No es que no me crea lo que contaís, al reves, me lo creo todo, pero no quiero poner de vuelta y media a una periodista, un programa, un director de programa y un director de una cadena, sin tener los suficientes argumentos y defensas, caso de que se dignen a contestar nuestras quejas.
Todos tenemos que tener claro que las noticias no venden si no son extravagantes y llamativas, "aunque no sean ciertas al cien por cien y las falseen a su favor".
¿Os imaginaís un informativo? que digan lo bien que va el tráfico y que no hay ningún accidente, no hay robos, violaciones, apaleamientos, etc.......... o sea, que la vida fuera tan bella que la mejor noticia sería oir que no hay noticia......, pues eso, en vez de ver el informativo, veríamos el cotilleo de otros programas.
En fin, si hay posibilidad de ver dicho programa de alguna forma, sería interesante que todos lo veríamos y después a mandar nuestras quejas a los responsables del mismo.
Saludos.
 
De los “periodistas” mejor ni hablar, ahora nos toca a nosotros, otras a las “amotos”, en las noticias de sucesos “descubren” calibres de arma de fuego nuevos, inventan cargos policiales, delitos de “nueva creación”, testigos inexistentes... todo vale para “colgarse medallas” y crear "tesis doctorales" sin tener la mínima idea de lo que están diciendo, eso sí de compañías que tengan un importante presupuesto de publicidad, tales como “algunas” de refrescos, bancos, seguros, grandes almacenes, etc. no se habla, aparentemente en estas compañías no existen conflictos laborales, ni accidentes... vamos... son el paradigma de la felicidad.

Además, como tenemos el “sambenito” de que “semos” turistas pobretones... pues caña, lo que ignoro en que tipo de pobreza encuadrarán a los “artilugios” que vimos en Marbella, si esas autoca... perdón... autobusescaravanas ó el quinta rueda tamaño “mini”.

Lo mejor para el director de redacción de ese programa (el "periodista" es un “mandao”) es regalarle un espejo... ¡para ver si descubre donde tiene la cara!.

Saludos y resignación.
 
Ya les he mandado un e-mail con mi "saludo y felicitación".
De todas maneras, estoy de acuerdo con pintiño, me encantaría poder ver ese programa, por si me contestan, poder contra-atacar.

Estas cosas nos deben unir para defendernos del sistema.

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com