Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos desde Sevilla!!

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Muy buenas a todos!! Somos una familia de Sevilla, con 2 pequeños kamikazes de 6 y 3 años... el finde pasado nos bautizamos como campistas en el Camping Giralda de Isla Cristina, con nuestro recién estrenado equipo: básicamente una arpenaz family 4.1 fresh black y una mesa plegable... ya iremos perfeccionando jeje. Decir que la experiencia fue maravillosa, los niños se lo pasaron en grande!! Y ya estamos planeando nuevas escapadas... alguna sugerencia de camping chulo para niños por Andalucía y alrededores??
Pos nada más!! Encantado de participar en este foro!!! Un saludo a todos!! :)
 
Sauludos desde Alicante y bienvenido.......ya sabes que esto es una sana aficcion y muy adictiva,ahora solo falta que pongais foto de vuestro chiriguito :D
 
Bienvenido Camponovato. Cuidado!! que esto de hacer camping engancha!! :cervezas:
 
Buenas! Veo que tienes la 4.1, yo me estreno con la 4, sin poder ponernos de pie, a ver qué tal. El camping al que iremos nosotros en Cazorla se llama Cortijo San Isicio, pero no te puedo decir nada hasta que no lo probemos.
Un saludo!
 
Bienvenido paisano, el camping Rivera del Chanza en Cortegana esta cerca y tienen muchas actividades para los niños, es muy familiar y esta muy cerca del pueblo
 
Bienvenido paisano, el camping Rivera del Chanza en Cortegana esta cerca y tienen muchas actividades para los niños, es muy familiar y esta muy cerca del pueblo

Gracias Thor!! Al comprar la tienda y otros chismes en Decathlon me dan 2 noches gratis en un listado de campings y ese que me dices esta entre ellos. Quizá lo aproveche allí así lo conozco
 
Pues lo mismo coincidimos alguna vez, yo voy de vez en cuando por ese camping, me encanta la sierra de Huelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com