Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos.. nuevos caravaneros en reformas

helenuka

timid@
Hola!muy buenas llevamos varias semanas leyendo las cosas tan chulas q haceis y lo apañaos q sois, mola mucho q alguien te eche una mano cuando estas perdido.
Pues acabamos de comprar nuestra primera caravana,a mi me gustan las antiguas y al final nos decidimos por una hergo impala gacela,a simple vista esta genial,pero ya hemos descubierto una humedad,(seguro q no es la única).
En fin aun así estamos contentos ya q la hemos comprado a buen precio,mi marido también es muy apañao y con todos los "bricosejos"que dais por aquí,seguro que la dejamos "niquelá"!!!!
Cuando sepa como va esto (por que no me entero casi)pondré foticos y así de paso os pido consejillos!!!
Para encontrar lo que busco lo pongo en google y os encuentro antes q buscando por aqui directamente :) :) :-[ jajaja que desastre
Bueno ya he taladrado bastante,un besiko
Y muchas gracias
 
Hola
Ante todo,bienvenidos.Tambien os podeis presentar en el foro general(no hay hilo especifico para presentaciones) .
Por aqui intentaremos ayudar en lo que este en nuestra mano.
Tambien somos muy cotillas y nos gusta saber cuantos sois,los crios ,de donde sois,el coche y todas esas cosas que son privadas (jajaja)
Bueno,bienvenidos y saludos desde Valencia
 
jajaja!!!
pues yo soy Elena mi marido es Juan,(mozorrecio) tambien se haa registrado pero anda mas perido que yo,somos de Petrer,tenemos un niño de 5 años y acaba de llegar otro hace dos mese,asi que estamos mas que entretenidos,muchas gracias ya nos iremos conociendo,saludos desde los petreles!!!
 
Vaya,crucigramas no comprareis,no.Bueno,a poco que podais sanear esas humedades,a disfrutar de la cv.Imagino que los papeles en regla,lo primero,y la parte mecanica estara revisada( o lo vais a revisar vosotros).Ante todo seguridad.Y despues a dejarla a vuestro gusto que esto es personal.
 
Lo de buscar en Google es mejor.Es mas rapido.Piensa los hilos y las respuestas que hay,bufff,un monton.Hoy abres un hilo y mañana esta en la pagina tres.
Acabo de subir uno del saludo webcampista,que estaba perdidillo.
 
Bienvenidos y ánimo con esas reformas que seguro os queda de lujo!!!!!
 
Mañana lo primero q aré es hacer foticos antes q mi marido empiece a desmontar....madremia la q nos espera....y en cuanto sepa como las subo...
Muchas gracias sala@s
En lo del saludo Webcampista te he puesto una pequeña explicacion de como subirlas
 
Buenas noches!!! Bienvenidos al mundo de las caravanas maduritas y las reformas! Si sois apañados la dejareis de lujo y lo más importante disfrutad de todo q es lo q merece la pena.un saludo!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos... Yo también tengo una hergo gacela q también tuvimos q reformar.. Nosotros no eramos muy apañaosss pero aun así lo hicimos y creo q no quedo del todo mal.... Quitamos lateral frontal por humedad y bajos frontales por lo mismo....seguro q os queda genial...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!
Que bien...otra reforma!!!
Jo,como me lo paso viendo fotos e ideas.....venga...rapidito esas fotos.....je,je,je...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Bienvenidos , muy buena caravana yo tengo una hergo impala del 89 también ando de restauraciones pero con paciencia, jejeje un saludo desde el sur :hello-bye: y os seguiré a ver que se cuece :manosaplausos:
 
Hola bienvenidos.

Tenéis claro el tema de los papeles, permisos y pesos
 
Gracias por la bienvenida se agradece el acogimiento.....pues erpixa la mia tamben es del89
H osca en.principio los papeles bien con su fivja verde y eso lo de los permisos y eso no tengo mucha idea...
Y nada ahora en acostar a los peques os enseño lo q hemos encontrado.... la estamos liando.parda...
 
Y por dentro? y lo que decis que habeis encontrado?No se ve muy mal por el exterior.
Ya hablaremos de la mecanica.Y de lo que monta.Una de las primeras cosas a tener en cuenta son los neumaticos.Aunque no la muevas de momento,no te olvides de ellos.
 
Teniendo sitio,ganas e ilusion ,eso esta hecho.El tiempo es el que le puedas dedicar.Por suerte estas en un sitio que la lluvia o el mal tiempo no es muy decisivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com