Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos y pregunta de ruedas.

andres_81

calladit@
Hola a todos!! Después de unos años con la tienda y disfrutando mucho de ella y de la vida del camping nos hemos comprado una caravana.
Es una chateu y tiene 30 años y la tenemos que hacer algunas reformillas, arreglar cosas varias debido a su edad, pero no nos importa ya que se hace con ilusión.
Quiero cambiar las ruedas, y en la ficha me pone que la medida es 165SR13, no sé exactamente por dónde empezar, dónde mirar, o que tipo de neumático poner.
Gracias y saludos.

Nos presentamos y pregunta de ruedas.

muchas gracias, ya os digo que en esto soy nuevo. el índice de carga lo indica de alguna forma??
gracias

Nos presentamos y pregunta de ruedas.

muchas gracias!!!
Es más fácil encontrarlas por internet que en tienda ?? pq he ido a preguntar y no me han ayudado mucho.
Por otra parte para cambiarlas que me aconsejáis, es fácil hacerlo uno mismo o mejor llevarla a algún sitio especializado?
saludos

Hombre cambiarlas difícil no es, pero igual es más fácil llevar la cv al taller y que lo hagan in situ de todas formas al taller tienes que ir igual con las dos ruedas o con la caravana entera......
saludos

Suelen cobrar 10€ por montaje y equilibrado. Hacerlo tú mismo es bastante berengenal.

Es fácil encontrar esos neumáticos en tiendas especializadas en transportistas. No son neumáticos de coche, sino que son de furgoneta. Por lo general, en tiendas normales no saben mucho de neumáticos de carga de furgonetas; si les sacas de los Miguelines, Piretones y de los perfiles bajos ya se pierden... y no les preguntes por la "C"

Hay opción de comprar por internet y que se envíen al taller que tú elijas para montaje. Es importante ver antes el taller y sus accesos para meter una cv.

© 2004-2024 Webcampista.com