Webcampista.com

mucho más que un foro

Nosotros también tenemos suelo nuevo en nuestro chalet con ruedas.

8MILE

calladit@
Aquí tenéis una fotos de antes y después de suelo que teníamos en la caravana.

El suelo es PVC imitación al parquet, decir que es una paliza ya que hoy osea un dia después de el montaje estoy que no puedo levantar las piernas ni para subir un bordillo pero también es verdad que estamos super contentos del cambiazo que dio la caravana con esta tontería de lo bonita que quedo....

Por cierto dar las gracias al compañero Mohicano por los consejos para la compra y colocación.












 
buen trabajo!!!! de precio, sale mucho mas caro que poner tarima? donde lo compraste?
 
Mira resulta que en Leroy Merlin lo tienen a unos 15 € el metro cuadrado, en Aki Bricolage algún modelo de oferta a 12,95 € y yo lo compre aquí Suelos de PVC vinílicos x 7 euros el metro cuadrado porque compre un modelo que esta en liquidación porque sacan modelos nuevos, son fabricantes y lo normal es que si no tienes de estos de liquidación te cueste 10 € metro cuadrado, mucho mas barato que las tiendas tipo leroy.

Mi caravana hace 5 metros x 2,15 y compre 6 metros cuadrados para que te sirva de guia...osea 51 € euros todo el suelo de la caravana, una ganga para lo bien que queda montado.
 
Buen trabajo y no te ha salido nada caro.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Jua jua jua, 8Miles!!! no me habías mandado la foto esa en la que sales con los calcetines!!!!

En serio, muy chulo. En tu caso el cambio es espectacular porque tu suelo original..... ERA MUCHO MÁS FEO QUE EL MIO!!!!!!!.... JAJAJAJA

Bueno, un currito, pero rentabilizado por cómo queda de "updated" tu caracol y lo baratísimo que te ha salido.


PD: Si miras mi link del suelo, verás la foto de la pieza anexa que te decía me olvidé de tapizar... un saludo
 
Ya lo vi y me parece genial también como te quedo, tio la foto con los calcetines no te la mande porque ni yo sabia que la tenia y hoy mirando resulta que mi mujer me la hizo......jajajajaja.
Tio a mi lo que realmente me mola es tu tapizado exterior de la caravana ese que tienes en la foto de la firma, eso que es cesped natural no???? gastas mucha agua? jajajajajajaja.
Por cierto te mande un wap preguntandote si le has cambiado la claravoya de tu caravana x una panoramica....eso que tal y de precio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com