Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata y con dudas: Eriba o Adria Cobra

Maider77

calladit@
Hola a tod@s!!
Somos una familia (2 Adultos y 2 Niños) que viajamos en una California T5.
Normalmente cuando viajamos pernoctamos en Campings y hacemos estancia de 2/3 días y ahora con la pandemia solemos hacer estancias de 1 semana en él mismo sitio.
Solemos dormir 2 arriba y dos abajo pero como os podréis imaginar llevamos mil cosas.
Para estar más agusto solemos montar una tienda de campaña para desahogar la furgo pero llega un momento que estamos hartos del monta y desmonta!!! Por ello estamos pensando comprar una Caravana.
Hemos mirado y estamos en dudas entre una Eriba 3 Plazas (vintage y algo restaurada) o una Adria Cobra 4 plazas (esta reformada y como nueva). De precio son parecidas.
Cual pensais que sea mejor para lo que queremos? A la hora de viajar (en plan rutas por Europa) cual me recomendais? Cual creéis que es más fácil de manejar y tirar de ella en viajes?que es lo que tengo que mirar para que no nos timen??
Se agradecen todas vuestras opiniones
un saludo y nos vemos en la carretera
 
Una pregunta la cv es para llevarla con la california, si es así os habéis planteado el vender la california y pasaros a una ac de cuatro plazas
 
Una pregunta la cv es para llevarla con la california, si es así os habéis planteado el vender la california y pasaros a una ac de cuatro plazas
Si! Es para llevarla con la California y No! No queremos vender la furgo. la idea es poder desahogar la furgoneta por eso con una cv pequeña de dos plazas sería suficiente.
gracias por la propuesta
 
Habies pensado que cuando entréis en los campings seguro que os cobran dos plazas, y el el problema de los pesos y el carne de conducir, yo lo decía por eso
 
Ya te he comentado algo por privado, pero así estoy en el hilo. Una dos ambientes amplia, que no dos plazas. Amplio salón convertible en cama de matrimonio y dos literas para los críos o incluso tres ambientes, con unaT5 de 130 CV (supongo) se remolca muy cómodo por peso y potencia, lo digo por experiencia.
 
Hola a tod@s!!
Somos una familia (2 Adultos y 2 Niños) que viajamos en una California T5.
Normalmente cuando viajamos pernoctamos en Campings y hacemos estancia de 2/3 días y ahora con la pandemia solemos hacer estancias de 1 semana en él mismo sitio.
Solemos dormir 2 arriba y dos abajo pero como os podréis imaginar llevamos mil cosas.
Para estar más agusto solemos montar una tienda de campaña para desahogar la furgo pero llega un momento que estamos hartos del monta y desmonta!!! Por ello estamos pensando comprar una Caravana.
Hemos mirado y estamos en dudas entre una Eriba 3 Plazas (vintage y algo restaurada) o una Adria Cobra 4 plazas (esta reformada y como nueva). De precio son parecidas.
Cual pensais que sea mejor para lo que queremos? A la hora de viajar (en plan rutas por Europa) cual me recomendais? Cual creéis que es más fácil de manejar y tirar de ella en viajes?que es lo que tengo que mirar para que no nos timen??
Se agradecen todas vuestras opiniones
un saludo y nos vemos en la carretera
Hombre la Eriba es Hymer y la Adria, no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com