Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatill@s!!

Esa caja naranja aguanta algo de lluvia pero no es sumergible. La pondría encima de un ladrillo o unas piedras.
Los que están fijos se ve cada barbaridad...
 
La cocina casi igual que en casa. En Decathlon (no tengo comisión) tienen unas azules de dos fuegos que parecen bastante apañadas...

IMG_20190724_211918.jpg

IMG_20190724_212024.jpg

y la botella K6... que ya me llamarían para el contrato (todavía espero, iré en persona) y me dieron la más fea...

IMG_20190724_211939.jpg

Tubo y adaptador nuevos, no de bazar... tira bastante bien.
 
Ante todo,bienvenida al foro Valkyriia.
Por partes,la alargadera yo te recomendaría un enrollacable con 25m de cable,para cocinar nosotros somos partidarios del gas y llevamos tanto hornillo de 2 fuegos de Campingaz,como hornillo de cartucho también de Campingaz pues igual vamos de camping como de acampada ( normalmente en zonas de acampada no hay tomas de luz) pero para gustos los colores.
De todas formas no se necesita tanto para salir.....mesa,sillas,hornillo,colchonetas o colchones (almohadas las de casa),tienda y sobre todo muchas ganas de disfrutar.
Sobre la marcha y según salidas ya iréis viendo lo que necesitais,placas de inducción u hornillos es una decisión muy personal y cuya limitación (en cuanto a placas eléctricas) el el amperaje disponible el el camping de donde vayáis y la potencia de la placa

@Valkyriia como bien dice @MANCEBO66 lo indispensable, después si te gusta vas dándote cuenta de lo que necesitas.
Y preguntar no cuesta.
?
 
La cocina casi igual que en casa. En Decathlon (no tengo comisión) tienen unas azules de dos fuegos que parecen bastante apañadas...

Ver el archivos adjunto 4099076

Ver el archivos adjunto 4099077

y la botella K6... que ya me llamarían para el contrato (todavía espero, iré en persona) y me dieron la más fea...

Ver el archivos adjunto 4099078

Tubo y adaptador nuevos, no de bazar... tira bastante bien.

Y me han llamado, genial y legal. Ya le paso un paño a la bombona pero enseguida...
 
Disculpar la demora, os leí a tod@s!! Hice caso a lo que dijisteis, como hemos pagado luz decidimos comprar un fogón eléctrico. También un alargue de 25M y dos adaptadores de racleta por si acaso.. Nos quedan dos semanas para estrenarnos con la tienda y estamos de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo.. Seguramente como he leído apuntaremos cosas que necesitaremos para otras veces y otras tantas no las llevaremos!! jajaja Lo básico lo tenemos que es lo importante, muchas gracias!! ?
 
Como supongo habrás leído......lápiz y papel para borrar las cosas que sobran y para apuntar las que faltan.....disfrutad!!
P.D.
No olvidéis reportaje gráfico del estreno ?
 
Disculpar la demora, os leí a tod@s!! Hice caso a lo que dijisteis, como hemos pagado luz decidimos comprar un fogón eléctrico. También un alargue de 25M y dos adaptadores de racleta por si acaso.. Nos quedan dos semanas para estrenarnos con la tienda y estamos de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo.. Seguramente como he leído apuntaremos cosas que necesitaremos para otras veces y otras tantas no las llevaremos!! jajaja Lo básico lo tenemos que es lo importante, muchas gracias!! ?

Ojo con el fogón eléctrico, pasarás por campings donde te salten los plomos!
Yo el Altomira las pasé canutas para cocinar, cada 3min se apagaba (luz de 5A).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com