Webcampista.com

mucho más que un foro

novato en gps

alexcoygal

timid@
Hola:
Suelo viajar por Europa a golpe de mapa tradicional. He oido de todos acerca de los gps, bueno y malo. No sé si decidirme a comprarlo. ¿Me lo aconsejais? ¿que marca y modelo?

Gracias y saludos :pale:
 
Yo tengo el TOM-TOM para España y lo uso, hay que cogerle el tranquillo, ya que tiene su lenguaje, para mi es una muy buena herramienta, aun asi soy novato y no conozco toda su utilidad, me gustaria que alguien me enseñara a poner las coordenadas, muy úitiles para localizar una dirección sin nombre de calle.

Gracias.....

Carolum
 
Yo tengo el TOM-TOM para España y lo uso, hay que cogerle el tranquillo, ya que tiene su lenguaje, para mi es una muy buena herramienta, aun asi soy novato y no conozco toda su utilidad, me gustaria que alguien me enseñara a poner las coordenadas, muy úitiles para localizar una dirección sin nombre de calle.

Gracias.....

Carolum

Es muy fácil: entras en el menú general, Ir a..., Latitud Longitud... y ya está. Metes las coordenadas y ... a navegar.
 
Yo acabo de llegar de Holanda; he hecho todo el viaje con iGO8 y perfecto.
 
Hola:
Suelo viajar por Europa a golpe de mapa tradicional. He oido de todos acerca de los gps, bueno y malo. No sé si decidirme a comprarlo. ¿Me lo aconsejais? ¿que marca y modelo?

Gracias y saludos :pale:

Hola Alex ,te sugiero que te registres en este foro ,especifico sobre el tema que te interésa,
La Comunidad SystemPPC!
o este otro ,támbien muy bueno ,asi podras comparar ,distintas opciones ,
Foro laradiobbs.net
Saludos.
 
buenas noches, compañeros me gustaria saber si en un garmin nuvi1390 en la tarjeta de memoria externa se pueden cargar rutas de senderismos , bicicleta ... hacer rutas etc. muchas gracias desde teruel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com