Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novato no, lo siguiente

almonteño

calladit@
Hola a todos. Encantado de estar aqui y haber si aprendo algo. Soy tambien nuevo aficionado a la mtb y por cuestines familiares de salud me he comprado una caravana es inglesa mas concreto una abi courier jubiliee del 99 en principio para ir a la playa los fines de semana ya que la tengo a 40 km. La cuestion es que no se como funciona el calentador de agua ni el transformador de corriente porque no trae instrucciones. Me podeis ayudar ???? Gracias por anticipado

Hola almonteño.
Se bienvenido a esta tu, ya, familia.
Te advierto que esto es, a veces, una jaula de grillos......... pero mola muchísimo.
Mirando por la red, he podido encontrar estas especificaciones de una cv como la tuya, pero del 98. Espero que te valgan...

http://www.gocaravanning.com/caravan-specs/2280/ABI-Jubilee-Courier-1998.html

La página genérica es ésta https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Es2fJpMK593jffmJrE_rmFQ&bvm=bv.89744112,d.d24
Sólo que tendrás que desempolvar el inglés (si es que lo tienes sin usar, cllaro!!).

Lo dicho, un enorme abrazo y a leer se ha dicho!!

Por cierto.... que no te pregunté!!!!.
Tendrás los papeles en regla de la cv, verdad?. Espero que si, si no no podrás circular.

Gracias.esa pagina ya la vi pero me sirvió de poco ya que tiene unos interruptores que no tienen nombre alguno ( si veo como mandar fotos os la paso). Y si, si me han dado junto con el contrato la ficha verde.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Gracias.esa pagina ya la vi pero me sirvió de poco ya que tiene unos interruptores que no tienen nombre alguno ( si veo como mandar fotos os la paso). Y si, si me han dado junto con el contrato la ficha verde.

Jo, pues siento no haberte podido ayudar.
Eso, unas fotos ayudaran.....a ver si las ven los "electricistas"

mandos.jpga esto me refiero, supongo que uno es del calentador de agua y el otro cuando se pulsa salen de 1 a 3 pilotitos progresivamente. gracias

Ostras!!!!
Ni idea de lo que es.... Lo siento no poder darte una pista.... a ver que dicen los expertos!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com