Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato por estas rutas

Davidoc

calladit@
Hola a tod@s, soy nuevo por estas rutas de las redes sociales. Y vuelvo a reencontrarme con el mundo campista, después de 20 años.
Mi hija ya ha dejado atrás su etapa adolescente, y me ha liado para que cojamos una autocaravana y nos vayamos al gran premio de España de de Moto-GP, en Jerez.
¿Hay alguien por aquí, que también compagine el gusto por las motos y el mundillo que se forma con las autocaravanas y las campers, y me pueda informar y asesorar de como funciona esto por Jerez ?.
Gracias, y un saludo a la comunidad campista.
 
Aquí un aficionado a las motos! Des de la época de Crivillé, ya ha llovido...

No te puedo ayudar sobre Jerez, me pilla demasiado lejos...aunque algún día sueño con ir por allá. Imagino que en el circuito o cerca de él habrá una zona habilitada para autocaravanas.

Saludos en "V" !
 
Davidoc mas o menos como BeerMosh, se que habitan zonas para ac y camper, puede que también para cv, también se que en algún momento hubo robos en esas zonas. Por cierto tal y como te esperas parece que es una ac de alquiler, busca por tizona alguna empresa y mira las posibilidades que te dan. Y bien por tu hija por convencerte
 
Aquí un aficionado a las motos! Des de la época de Crivillé, ya ha llovido...

No te puedo ayudar sobre Jerez, me pilla demasiado lejos...aunque algún día sueño con ir por allá. Imagino que en el circuito o cerca de él habrá una zona habilitada para autocaravanas.

Saludos en "V" !
Eso mismo decia yo. " que quedaba muy lejos ". Pero mi Hija, se ha tirado tres meses currando los fines de semana, y se ha gastado lo que ha ganado con tres entradas para Jerez. Y me dice. Ya no tienes escusa. tu alquilas la autocaravana, y somos tres para conducir. Así que con muchosima ilusión, nos vamos con "motorhome", a las carreras.con mi mujer y con mi hija. ¿ que mejor regalo del dia del padre podia desear ? ... "V"
 
Eso mismo decia yo. " que quedaba muy lejos ". Pero mi Hija, se ha tirado tres meses currando los fines de semana, y se ha gastado lo que ha ganado con tres entradas para Jerez. Y me dice. Ya no tienes escusa. tu alquilas la autocaravana, y somos tres para conducir. Así que con muchosima ilusión, nos vamos con "motorhome", a las carreras.con mi mujer y con mi hija. ¿ que mejor regalo del dia del padre podia desear ? ... "V"
Me repito tu hija tiene razón y encima os compra las entradas para los tres, si un buen regalo del día del padre, disfrutas de la familia y de la afición a las motos que menos que les regales tu a las dos de un viajecito hasta all en autocaravana. es mas les felicitas de mi parte por el regalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com