Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato

Raulpopez

calladit@
Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundillo de las caravanas me acabo de comprar una caravana y necesito consejos para realizar la primera salida con la cv, tales como que comprobaciones, organizar y que he de comprar para no tener imprevistos, gracias un saludo

Bienvenido, pero eso da para escribir un libro...

Como minimo necesitaras un cable para enchufarla: te recomiendo un enrollable de 25m y 2,5mm de grosor. Usalo desenrollado completamente (si no se calienta y puede llegar a arder).

Con eso ya podrias salir de camping pero, llamame comodo, mejor llevar una mesa con sillas, avance, toldo o cenador, alguna forma de cocinar (paca electrica, vitro, gas, carbon...) si no quieres usar la cocina de la cv, menaje (platos, vasos, cubiertos, sartenes...). Eso es lo basico, luego ya sobre la marcha iras viendo lo q vas necesitando 'para la proxima'

Enhorabuena por la adquisivion y q la disfrutes!

La tarjeta de crédito. Imprescindible.

El cable y la targeta de crédito, por supuesto las ganas de disfrutar.
¡¡todo lo demás viene por si solo!!

Y en la primera salida no te olvides de la caravana...
Que con la emoción ,ya sabes.
Alguno se a dado cuenta en eslovenia de que no la había enganchado.decia que el sabía que algo se me olvidaba...
Bienvenido!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

...y leer muuucho esta web, no dejara de sorprenderte la cantidad de informacion q hay sobre todo lo q se te ocurra dentro del caravaning, gracias a los maestros q rondan por aqui...:manosaplausos:

Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundillo de las caravanas me acabo de comprar una caravana y necesito consejos para realizar la primera salida con la cv, tales como que comprobaciones, organizar y que he de comprar para no tener imprevistos, gracias un saludo
Solo comentar que este foro no está dedicado a las cv, aunque la mayoría de los que escriben sean carabanistas, aquí puedes encontrar a todo tipo de "campistas" y eso incluye a la gente de tiendas, de casitas, de casas mobiles, caravanas y autocaravanas, todos nosotros de damos la bienvenida, aunque no tengamos caravana.

Saludos.

No sé cómo poner los enlaces...

Pero hay mucha información sobre el tema...

Hay 2 blogs muy interesantes, de H-420 y de Jose Luis, que explican mucho y muy bien sobre ésto...

A ver si algún compi te indica... Y si no, ya te irán dando consejos...

Ah, y bienvenido!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...

Pon la cerveza a enfriar el día antes.....

No te agobies, lleva lo que en principio creas imprescindible y ya iras incluyendo lo que vayas viendo después que necesitas, ojo solo lo que sea realmente imprescindible, las caravanas no son remolques de carga.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com