Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato

Raulpopez

calladit@
Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundillo de las caravanas me acabo de comprar una caravana y necesito consejos para realizar la primera salida con la cv, tales como que comprobaciones, organizar y que he de comprar para no tener imprevistos, gracias un saludo

Bienvenido, pero eso da para escribir un libro...

Como minimo necesitaras un cable para enchufarla: te recomiendo un enrollable de 25m y 2,5mm de grosor. Usalo desenrollado completamente (si no se calienta y puede llegar a arder).

Con eso ya podrias salir de camping pero, llamame comodo, mejor llevar una mesa con sillas, avance, toldo o cenador, alguna forma de cocinar (paca electrica, vitro, gas, carbon...) si no quieres usar la cocina de la cv, menaje (platos, vasos, cubiertos, sartenes...). Eso es lo basico, luego ya sobre la marcha iras viendo lo q vas necesitando 'para la proxima'

Enhorabuena por la adquisivion y q la disfrutes!

La tarjeta de crédito. Imprescindible.

El cable y la targeta de crédito, por supuesto las ganas de disfrutar.
¡¡todo lo demás viene por si solo!!

Y en la primera salida no te olvides de la caravana...
Que con la emoción ,ya sabes.
Alguno se a dado cuenta en eslovenia de que no la había enganchado.decia que el sabía que algo se me olvidaba...
Bienvenido!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

...y leer muuucho esta web, no dejara de sorprenderte la cantidad de informacion q hay sobre todo lo q se te ocurra dentro del caravaning, gracias a los maestros q rondan por aqui...:manosaplausos:

Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundillo de las caravanas me acabo de comprar una caravana y necesito consejos para realizar la primera salida con la cv, tales como que comprobaciones, organizar y que he de comprar para no tener imprevistos, gracias un saludo