Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos que nacen,,,

BIENVENIDOS:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bienvenidos y a disfrutar y tranquilos ,que aqui el que no corre ,vuela y el que no ,pedalea (que andamos tós tocaitos de un ala)
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:


Ahhhh, no es que se hos alla ido la pinza, si no que teneis el virus camperil, es un virus que se contagia por el contacto con la naturaleza y afecta principalmente a las neuronas celebrales, pigmentandolas de un color verde platanero en primavera, no se le conece cura y los efectos secundarios son unas desvocadas ganas de desvalijar la cuenta corriente, o en firmar compulsivamente letras por la compra de un artiligio llamado elemento de acampada... :blob5:

Pero, lo peor de todo es que te acabas de meter en webcampista y desde ahora, ademas habras sido contagiado por otro virus, este es igual de peligroso que el otro y se llama webcamperil, y hasta los tecnicos de la Nasa estan ya preocupados por la rapidez de su extension, ahora ademas vas a tener la necesidad loca de tener que encender el ordenador y entrar en webcampista...

Bueno y eso no es todo, por que pulula por este foro otro virus fatidico, que se contagia por contacto directo con los webcampistas, a si que andate con ojo, por que como vallas a alguna webcampada estas perdido, seguro, seguro que quieres repetir.
 
Que si se os fue la olla, si pero no os preocupeis yo la perdi hace mas de dos años y no la echo de menos, ni pienso buscarla, seguro que me la deje en el armario de la ac de algún amigo, o seria en la el armario de alguna cv, bueno nbo importa, asi que seais bienvenidos
 
Bienvenidos Vecinos!!!!

Nosotros estamos en Benidorm y tb tenemos AC desde hace poco.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, con las experiencias de los demás aprendemos todos.

Saludos,

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com