Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos reformando Ainhoa 3200 del 82

Si señor un 10 por el trabajo ahora a disfrutarla enhorabuena por los bricos y gracias por compartirlo con los demás.........que la disfruteis mucho......
 
Que decir..... hace casi un año comencé a leer esta pequeña gran locura y lo dicho, sobran las palabras.
Enhorabuena artistas.
 
Alucinadooo!! Felicidades por la obra de arte.
 
Por ponerle una pega, búscale unos tapacubos que le vayan bién, pero vamos, para quitarse el sombrero. Tengo que reconocer que cuando vi el remolque por un lado y la carrocería por otro...pensé que acababa en la chatarra.
 
Que chulada!! nosotros la tenemos pelá, la compramos este sabado y vimos humedades... ahora estamos cambiando listones y saneando todo!!
es muy dificil pegar las paredes?? ya lo tengo comprado pero nunca he puesto ninguna!
Enhorabuena por la obra de arte!!
 
Al ver las primeras fotos, pensé que la tirarías (yo lo hubiese hecho), al ir avanzando, solo me queda felicitarte, una obra de arte, y muy bien decorada.
 
no habia visto este hilo,pero te has dado un lote en la cv, que despues de compensa,esta chulisima,felicidades,eres un manitas.
 
Hola gente! hacia mucho tiempo que no entraba por aqui. Muchas gracias a todos, sobre todo los animos del principio a sido muy duro pero hemos dado en las narices a muchos que nos decían que no íbamos a ser capaces. Hubo inauguración y todo... UNOS 18!! ESO SI, LA JUERGA FUE FUERA.

Una pasada las visitas que hemos recibido, increible... ajjaja

GRACIAS DE NUEVO

De todas formas, por distintos motivos nos vemos obligados a venderla, estos días la anunciaremos en el apartado de ventas... Por el tema de espacio y otras cosillas.
Sabiendo que humedades YA NO TIENE ... que los materiales son buenos, y cómo está, pediremos 2400 euros, no cobramos las horas que hemos metido, si fuera así, a poco que cobremos la hora saldría a 20000 euros!! jajajja
 
Que pena compañero, te entiendo, la cosa esta re dura, nosotros tambien vendemos a LA PAMPERITA, con aperanas 1000 km de rodaje, entre el mantenimiento, cochera y que la niña es quequeña y tiene muchos problemas de sueño no la pudimos usar,... en fin que tengas suerte y podamos venderla pronto.
 
Hola a todos, hace tiempo que la vendimos, no pongo foto porque igual le parece mal al nuevo dueño, se la llevo un MINI DESCAPOTABLE... no veas como fardaba, y al de poco de que se la llevo un amigo mio la vio en Llanes.
En cuanto a tu pregunta GREGORIOELCHE, si compensa... pues depende, no te imaginas lo que he aprendido, dolores de cabeza si, pero un invierno muy intenso y entretenido, AHORA ME ABURRO Y ME ACUERDO DE LA REFORMA. Y SOBRE TODO LA SATISFACIÓN DE DECIR QUE YO HE HECHO ESO, y el darles en los morros a todos aquellos que me decían que íbamos a ser incapaces de arreglarla. Ahora tengo un carro tienda, quien sabe si el día de mañana...
Lo que si que animaba ha sido todos los mensajes del foro, de ANIMO! muchas gracias a todos! y en ocasiones era curioso porque entraba uno nuevo en el foro diciendo que tenía miedo que tenia una pequeña avería, y otra gente del foro usaba nuestra obra de ejemplo y para decirles que animo que aquello no era nada jajaja

SALUDOS!
 
yo es que viendo este hilo,y tal y como estan las cosas,se me ocurre que tengo yo un corral grande donde puedo guardar alguna cv,eso si sin coste alguno y para quien lo necesite de verdad estaria encerrada, pero no hay alarma ni nada de eso,solo es un corral en un pueblo de zaragoza,si sirve para ayudar a alguien aqui estamos,un saludico.
 
ir_ar, una lástima que la hayáis tenido que vender, después del sacrificio, el esfuerzo, el empeño y el toque personal que le habéis puesto. Deciros que me he leído el hilo del tirón en una tarde y he disfrutado una barbaridad viendo los progresos de vuestra reforma. Ha estado muy entretenido, y si algún día nos encontramos con la "Milagros" seguro que nos llamará la atención y diremos, ¡mira la caravana de ir_ar!, por que aunque tenga otro dueño "Milagros" siempre será vuestra caravana je je je. Un saludo y enhorabuena.
 
Vaya ratico me habéis hecho pasar, al principio con la boca abierta y después con los ojos abiertos... Cómo ha cambiado el cuento de una peli de miedo a una familiar :graduado:

Si se ha vendido, pues hecho está, pienso que es como caminar, lo importante no es llegar a la meta, sino el durante estás caminando, esa es la experiencia, ese es el aprendizaje :manosaplausos:



Gracias por compartir, pues te das cuenta de que si quieres puedes... :malabarista:




Un gran abrazo caravanero! :toothy7:
 
Ya se que hace mucho tiempo de este brico y que ya esta hasta vendida la cv...... pero JOER, no me he podido contener en dar mi grandisima enhorabuena a IR_AR por el currazo que se han pegado, tal y como estaba y como la han dejado, me descubro, ¡¡SIMPLEMENTE MAGNIFICO!!.
Y lo mejor es lo que ya has comentado, ese "LO HE HECHO YO"..... ufff, eso es de un orgullo inconmensurable.
:manosaplausos:¡¡¡BRAVO!!!:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com