Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestas AC.

Si hiciera eso no podría abrir la puerta que hay bajo el fregadero, queda mas baja que la del armario.
Yo hasta con una cajita de madera que pusiera podría subir, pero mi mujer no. Los dos próximos findes salimos, lo iré madurando.
 
Si hiciera eso no podría abrir la puerta que hay bajo el fregadero, queda mas baja que la del armario.
Yo hasta con una cajita de madera que pusiera podría subir, pero mi mujer no. Los dos próximos findes salimos, lo iré madurando.
si pones un escalón a lo ancho del pasillo tienes que cortar la puerta del armario del fregadero y del baño. Quedarán más pequeñas pero si lo haces bien no se notará.
Si la puerta del garaje abre hacia fuera, también hay que cortar.
Esto es trabajoso pero lo difícil es el siguiente escalón.
 
Os presento a nuestra Giottiline Therry T-38

Os presento a nuestra Giottiline Therry T-38

Bueno pues toca presentarse.
Aqui nuestra Giottiline Therry T-38

De la parte interior no tengo fotos decentes, pero os pongo link de visión 360º por si le quereis echar un vistazo

http://www.uwegante.de/nw11/therry/360/T38v.html

http://www.uwegante.de/nw11/therry/360/T38h.html

Caracteristicas:

http://www.uwegante.de/nw11/therry/t38.html

Y el exterior.

IMG_0210.jpg

17072011134.jpg

20150726_160835.jpg

DSC01751.jpg

** La moto la llevamos solo en contadas ocasiones, ya que nos quedamos practicamente sin garaje
 
BIGMYCH me gusta mucho esa marca, las estuve viendo y me encantaron, tienen un diseño precioso.
 
que incertidumbre cuando se prepara el viaje el tema de los ferrys y que sencillo una vez allí.
Verás marta, nosotros no viajamos en barco por que mi mujer no sabe nadar y no vamos en avión por que no sabe volar...
Salud
 
Jaja.... Pues.... La ac en avión sería muy complicado meterla..... Però en un ferry..... No. Y es muy interesante cuando viajas a países nórdicos
 
Jaja.... Pues.... La ac en avión sería muy complicado meterla..... Però en un ferry..... No. Y es muy interesante cuando viajas a países nórdicos

Si quieres meterla en un avión aquí a Vigo viene un Tupolev de carga que puede trae piezas para la fabrica del grupo PSA (citroen) y es el avión de carga mas grande del mundo, seguro que dentro caben varias ac y de las grandes, jejejeje, pero un poco excesivo para irnos al norte ¿no?
 
Jaja.... Pues.... La ac en avión sería muy complicado meterla..... Però en un ferry..... No. Y es muy interesante cuando viajas a países nórdicos
No te creas, en el airbus beluga lo mismo cabemos todos los del foro y alguno mas...
 
Siento contradecirte Cormorán, el avión de carga mas grande del mundo es el Antonov 225 :inocente::





Antonov_An-225_front_left_view.jpg
 
Si quieres meterla en un avión aquí a Vigo viene un Tupolev de carga que puede trae piezas para la fabrica del grupo PSA (citroen) y es el avión de carga mas grande del mundo, seguro que dentro caben varias ac y de las grandes, jejejeje, pero un poco excesivo para irnos al norte ¿no?
Así es....
696ed8c7b9fa9ba4e7eea803575ab8fa.jpg
increíble, he visto algún vídeo explicativo en youtube, y debe pasar tiempo después de aterrizar y despegar este bicho.... debido a las turbulencias que produce.... y sólo hay construido uno...

Creo que cabría algún camping entero en el....jeje
Siento contradecirte Cormorán, el avión de carga mas grande del mundo es el Antonov 225 :inocente::





Antonov_An-225_front_left_view.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Así es....
696ed8c7b9fa9ba4e7eea803575ab8fa.jpg
increíble, he visto algún vídeo explicativo en youtube, y debe pasar tiempo después de aterrizar y despegar este bicho.... debido a las turbulencias que produce.... y sólo hay construido uno...

Creo que cabría algún camping entero en el....jeje



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Toda la razon cambie de empresa, pero eso si es de origen ruso, me recuerda lalo de mucho rusos en rusia y muy buenos los polvorones la estepeña
 
Si bueno, lo cierto es que hay ferrys donde se puede meter ac, pero no conozco ningún avión, yas sea de carga, de pasajeros o medio pensionista, donde admitan ac en el equipaje...
Salud.
 
Si bueno, lo cierto es que hay ferrys donde se puede meter ac, pero no conozco ningún avión, yas sea de carga, de pasajeros o medio pensionista, donde admitan ac en el equipaje...
Salud.

Y como animal de compañía, quien sabe, pero si un grupo esta dispuesto tener en cuenta que lo dedican a cargas especiales, y en un primer momento era un avión militar, y transportaba tanques
 
Ver el archivos adjunto 159868pues aquí está la mía,es joven sólo tiene 6 meses y 7000 km.saludos desde Donosti.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Bonito buchón, la conozco por que es casi igual a una que tengo en la empresa de alquiler, espero que te salga tan buena como la nuestra, por cierto le estas metiendo mas caña que yo a la mía, que envidia sana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com