Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra nueva compañera de viaje

Mallaná está a rodillo de espuma y esmalte al agua :) lo que no me gusta nada es limpiar los remates de pintura que se quedan por ahí, tengo que pillar un bote de parafina.

Pecca es vinilo, un tono gris medio claro, creo que quedará muy bien con las fundas, no queríamos color madera porque iba a ser demasiado
 
Ya me dirás que resultado te da el vinilo. Ando dudando entre parquet o vinilo. En algún hilo comentan que el vinilo se levanta, otros han usado alguna cola especial....
El color me encanta, a mí personalmente me gusta más que el marrón .
 
http://i67.tinypic.com/2hzpjkz.jpg

Parte de arriba de la puerta pintada, parte de abajo tal como estaba

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Una pregunta.... ¿que tipo de pintura has usado en el vinilo blanco para que no se levante?.... ¿marca y modelo?.


2hzpjkz.jpg
 
No era vinilo, he pintado directamente el plástico de la puerta con esmalte al agua de color blanco igual que el techo e imprimacion todoterreno ?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues para mi que si es vinilo adhesivo lo que lleva la puerta... :scratch:... y al parecer es igual a la mía... lo digo por la puerta, por el sintasol y por el aluminio de la entrada, para mi que tienes una Sun Roller... jeje... pero vamos que por eso no vamos a discutir... cuando puedas me dices que marca es.

También estaba interesado en pintar el lavabo, así que leyendo las propiedades del esmalte al agua no lo tengo muy claro... voy a ver si encuentro algo más resistente para las dos cosas.
 
Hola José luis, es una roller Sevilla 390, yo juraría que no es vinilo, además está granulada... Ya me haces dudar, pero el caso esq se ha quedado niquelada, no te he dicho la marca xq no he ido todavía a la caravana y no lo recuerdo, pero mñn te digo xq voy x la mñn, pintar el lavabo es otra cosa de la lista, pero con pintura al agua no, tengo que estudiar el tema..
 
De encontrar un recipiente lo suficientemente grande como para sumergir el lavabo en el y conseguir la suficiente agua oxigenada de alta graduación para cubrirlo, solo he visto botellas de 1/2 litro de 40 volúmenes y valen 8-10 €, de más graduación no he llegado a encontrarla, asi que casi mejor que compro un lavabo y mueble nuevo con lo que me gaste en intentar limpiarlo... aun asi he leido que al final acaban amarilleando otra vez... :cry2:
 
También está las opción de usar el agua oxigenada en crema como indica en la página más abajo, que en nuestro caso sería lo ideal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Preguntando a mi cuñada, que es peluquera, dónde comprarlo, al final voy a intentarlo con 110 volúmenes... siempre será mejor que pintar... a las malas, solo habre perdido unas cuantas horas de trabajo y 6€ en peróxido... :cry2:

Ver el archivos adjunto 146676
 
Ya nos contaras si funciona o no. De todas formas, para nuestro caso creo que iria mejor el agua oxigenada en crema, asi no te hace falta sumergir el lavabo.

Ahora yo pregunto otra cosa... Para reparar un trozo de madera podrida que hay en el arcon, en la parte de la pared lateral, cual es la mejor opcion? Por suerte no afecta a la pared del interior de la cv (creo), asi que lo que me gustaria hacer es quitar toda la madera que este mal, que espero q no sea mucha, y rellenar el hueco de alguna forma.... La pregunta es con que? Alguna masilla especial, espuma de poliuretano?

Gracias
SAludos.
 
¿Peroxido de hidrogeno en crema?... uffff, si ya me fue complicado encontrarlo en líquido, ya me diras donde lo busco en crema, aunque creo que siempre podré echarle gelatina y a lo mejor se hace crema... :empanao:.

Ahora de momento no puedo hacerlo, donde tengo la caravana ahora es transitorio y de prestado y no me dejan hacer nada, solo sacarla y no volver, asi que tendra que esperar.... yo tengo que rellenar un agujero que me han hecho al arrancar el asa de seguridad, pasta de madera está descartado, lleva disolvente y quemara el porexpan interior, había pensado o en espuma expansiva o en pasta de relleno de pladur y me estoy inclinando más por esta última, no pesa casi nada y una vez endurecida se queda como una piedra de dura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com