Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera salida con la weinsberg - Novatos cat. superior

atuttiplen

timid@
Hola a tod@s,

Han pasado ya unos días, pero lo prometido es deuda así que os contaré como fué la cosa.
Antes de salir, os leí mucho, me comí videos de youtube, tutoriales, etc..., Pues pocos fueron.
Cuando eres nuevo en algo, pues pagas la novatada. Si tuviéramos que llevar una L, sería tan grande que me faltaría caravana para pegarla.

Como ya conté en un par de posts tuvimos algunos pequeños problemillas, y es que te pones en el papel de novato y es que hasta la chorrada más grande te complica la vida, en fin...

Salimos más tarde de lo que tenía en mente, así que llegamos al camping más tarde, era el Tamarit de Altafulla. Entre el checkin y las explicaciones oportunas y la caraja que llevas encima llegas a la parcela casi de noche.
Después de un ratito de furgo y caravana atravesada en medio de la calle con los warning, mientras buscamos en el mapa el numerito minúsculo de las parcelas que nos marcaron en recepción, ya todos en el camping sabían que habíamos llegado y necesitábamos ayuda ?.
Os lo contaba el mismo día aquí:
Llegada triunfal
Problemas con la alcachofa

También sacamos el toldo superguay, un caravanstoreXL. Mira que es fácil la cosa, lo desenrollas, sacas las patas y los tensores y ya está, Pues Pepe Viyuela lo hubiera colocado antes que yo.
Menos mal que el vecino que nos había prestado ayuda con todo lo anterior, nos vio en acción y vino a echar una manita. (Gracias otra vez Jose)

Depués de estas novatadas todo lo demás fue bastante bien, con las cosillas de llevar dos críos pequeños (si juntas paternidad con caravanismo-novato tienes un cocktail explosivo....)
Aquí una fotito del asentamiento. Se les ve felices ¿verdad?

caravana_plantada.jpg

Visto en perspectiva y con cariño, al final nos lo pasamos bien ???
El camping la verdad es que está muy bien, hacen actividades para los críos, mi hijo mayor (5 añazos) a pesar del frío que hacía no perdonó la piscina ni sus toboganes, así que se lo pasaron muy bien.

El último día previo pase por caja, alargamos la salida hasta las 17:30h (teníamos como tope las 18h). La idea era salir sobre las 16h pero nada, es imposible...
La última broma fue cuando fui a descargar y limpiar el wc químico. Al apoyarlo sobre las ruedas (ya sabéis que es como un trolley) pues vi que vertía por una junta así que lo tuve que llevar en brazos hasta el WC. En fin.
Ahora nos lo están revisando, yo creo que tiene mucho trote y pierde por ahí. A ver que nos dicen.

También me revisan las otras cosillas que vimos:
El grifo de la cocina que perdía agua por la abrazadera del manguito.
La pata plegable de la mesa que se le cayeron los tornillos.
Y esto sí que fue una sorpresa preocupante, parece ser que un pequeño roedor había hecho de las suyas en la caravana y se había comido algunas camisas de los cables que entran y salen de la fuente. Mi teoría, despues de mirarlo todo muy bien y darle alguna vuelta, es que se la colaron así al que se la compramos y no se dio cuenta. Y nos la hemos comido nosotros.
Hoy me están revisando todo y arreglando desperfectos de los cables. ya os contaré...

Por eso la primera salida me va a dejar un recuerdito agridulce que como todo, con el tiempo sera mas dulce que otra cosa.
Pues nada, perdonad el tochito. Y gracias por leer!

Un saludo.
Toni
 
No pierdas el buen humor y adelante con el camping, piensa que aún te quedan muchas por venir.

Suerte y bienvenid@s a esta gran familia [emoji482][emoji482][emoji482]
 
Muy bien, tómatelo como ahora, con mucho sentido del humor. Te felicito. Todo se arreglará, ya lo verás. Con tiempo y algo de paciencia. Saludos!
 
Je je je... Si yo te contara mis primeras salidas...
Ya verás que compensa solo con verlos disfrutar.
A reparar esas cosillas y a seguir disfrutando. Gran camping el Tamarit, lo único malo la resina de los pinos y los putos palomos con sus cagadas...
Saludos desde BCN.
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!
Todavía me queda algo de sentido del humor... Pero a veces, es todo tan complicado...:ROFLMAO:

Bueno ya tengo otra vez la caravana en el parking, con todas las cosillas que le salieron reparadas.
Al llevarla al taller le metí un viaje en un bachecito doblándole uno de los apoyos traseros, y también me lo han arreglado.
La verdad es que han sido muy majos.
Ayer la trajimos de noche, lloviendo... Para curtirme en eso de llevar remolques.
Y ahora a esperar hasta la próxima salida.

Gran camping el Tamarit, lo único malo la resina de los pinos y los putos palomos con sus cagadas...
¿Pero qué comen esos bichos? El toldo me lo dejaron bonico del tó... Había cagadas en sitios imposibles.

Un saludo a todos.
PD: Sus sigo leyendo y aprendiendo cosillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com