Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras máquinas...

Buenasss

Yo soy Olympista

Tengo una Olympus E-510 con los siguientes objetivos

Zuiko Digital 14-54 mm f2.8-3.5 (equivalente a 28-108 mm)
Zuiko Digital 70-300 mm f4-5.6 (equivalente a 140-600 mm)

Adaptador con chip de enfoque para utilizar objetivos OM en la reflex digital
Zuiko OM 50 mm f1.8 (equivalente 100 mm)

Lente Olympus M-CON-40

Pongo las equivalencias porque la olympus son formato 4/3 esto quiere decir que el factor de multiplicacion es X2 para equivalencias con el formato 35mm.

Algunas de mis fotos:

Flickr: dagorex's Photostream

Para aquellos que pensais que las Olympus son flojas

4743088216_83dac8959d_b.jpg


Saludos
 
Buenasss

Yo soy Olympista

Tengo una Olympus E-510 con los siguientes objetivos

Zuiko Digital 14-54 mm f2.8-3.5 (equivalente a 28-108 mm)
Zuiko Digital 70-300 mm f4-5.6 (equivalente a 140-600 mm)

Adaptador con chip de enfoque para utilizar objetivos OM en la reflex digital
Zuiko OM 50 mm f1.8 (equivalente 100 mm)

Lente Olympus M-CON-40

Pongo las equivalencias porque la olympus son formato 4/3 esto quiere decir que el factor de multiplicacion es X2 para equivalencias con el formato 35mm.

Algunas de mis fotos:

Flickr: dagorex's Photostream

Para aquellos que pensais que las Olympus son flojas

4743088216_83dac8959d_b.jpg


Saludos
muy buena foto , yo soy de olympus y esto muy contento con mi maquina , es mas he visto fotos de otras casas y no han tenido que invidiar nada con la olympus .
 
Bueno , pues yo , aparte de mi canonT70 de carrete de toda la vida , y de mi canon 400D.... , acabo de hacerme de ésta , que aún no he estrenado , pero espero hacerlo el finde proximo , a ver que tal....


IMG_0405.JPG


Es de tan solo 3.1 mpix , pero espero hacer con ella " afotos " que otros no , jejejejejej ...
 
Lo malo es la cara de la gente cuando te vean por la calle con eso puesto... jijijiji

Es broma, es mu chula ya nos contaras como va y que tal foto hace.. yo tengo una submarina que es de carrete y se puede cambiar el carrete cuando se acaba pero aun no la he probado, me imagino que no sera muy buena

Bueno , pues yo , aparte de mi canonT70 de carrete de toda la vida , y de mi canon 400D.... , acabo de hacerme de ésta , que aún no he estrenado , pero espero hacerlo el finde proximo , a ver que tal....


IMG_0405.JPG


Es de tan solo 3.1 mpix , pero espero hacer con ella " afotos " que otros no , jejejejejej ...
 
Buenas... aquí otro "aficionadillo" a la fotografía, de nivel bajo o muy bajo.

Yo empecé en 1990 con una compacta que me regaló mi, por entonces, novia. En 1997, compré una reflex Nikon F50. Años después compré mi primera compacta (una Minolta Dimage E-223), que pasó a mejor vida hará unos 3 años. La siguiente fue una Canon PowerShot A530 (que todavía está por ahí danzando, y que usa mi enano).

Y es que desde hace pocos meses, disfruto de una "vieja" Nikon D70S, pero que me ha permitido entrar en el mundo de las reflex digitales con un presupuesto muy reducido. La elegí pq. esta cámara tiene motor de enfoque en el cuerpo, lo que me ha permitido usar el Nikkor 35-80 que venía con la F50, así como un Cosina 100-400 que tenía mi hermano.

Ahora ando como loco buscando un cristal todoterreno (un 18-135, o incluso un 18-200), para ir sólo con él. Estar en París, frente a Notre Dame, y tener que cruzar la Rue de la Cité para conseguir que entre en la foto me ha dejado algo mosqueado. :evil::evil:

Saludos.
 
hola que tal ya estoy de nuevo por aqui veo que hay muchas nuevas apotaciones

un saludo y os seguire cuando puedo aportando tambien alguna cosita
 
Bueno púes con vuestro permiso otro que se lanza a hacer "pinitos" ,aprovechando el kit que vendian en Fotoprix y que con mucho esfuerzo para convencer a la parienta he conseguido ,en estas Navidades.
Una Canon EOS 550D ,con un 18-55 IS +55-250 IS ,con sus filtros ,mando a distancia y tripode correspondiente.A ver si voy aportando alguna fotillo ,en cúanto coja álgo de nivel.Saludos.
 
Pues he caído en esta zona del foro de casualidad, asi que allá voy.

Yo empecé en 1989 creo recordar con una reflex analógica y completamente manual. Una Cosina CT1 super, con un 28-70. Luego me compré un tele samyong (creo que era) 70-210.

Después varias compactillas de carrete poco reseñables. Cuando aparecieron las digitales un colega me vendió una airis que hacía unas fotos malísimas y que conseguí vender rápidamente para posteriormente adquirir una kodad dx 6440 que aún conservo y con las que he hecho, de casualidad, fotos decentitas.

Hace unos 4 años o así me compré una pentax k100D súper con objetivo 18-55 y posteirormente le incorporé un Tamron 70-300. Decir que la puedo acoplar los objetivos de mi antigua analógica, pero en modo manual. Estoy muy contento con esta cámara. En su momento era la mejor en relación calidad-precio, pues estuve mirando y mirando durante meses muchos foros y opiniones.
 
Juasssssss que parado k'esta este hilo........ y seguro que todos llevamos camaras donde vamos ni que sea para tener unos recuerdos que enseñar a los amigos y familia......

Al grano, lo que llevo ahora en la bolsa y casi siempre en el remolque, dos cuerpos NIKON D80 y D300 motorizaos, varios cristales, angulares , teles largos, macro, .... baterias y tarjetas de repuesto que no falten; algunos filtros un par de Flashes....disparador, nivel, linterna, capelina y chuches.... y fuera Tripode y/o monopie, depende pak'e..... usease ademas de lo habitual cuando sales a la montaña añadele unos 5 u 8 kilos extra.

No me dedico "pofezionalmente", pero llevo metido en esto - a temporadas mas a temporadas menos- desde los 80's me inicie con una Yasica a rosca hasta que pase a Nikon FM, 801, F90x en analogico y ahora en lo "encriptao"......

Si necesitais algun consejillo fotográfico, a vuestra disposición.


_DSC8346.JPG


Josep---*
 
Bueno para animar un poco esto, hago fotos desde los 14 años (si, si, soy "mu" mayor) con una Werlisa, no la color, sino una que tenía tres posiciones con una palanquita, Sol, Sombra y nublado, luego pasé a una reflex Yashica (objetivos a rosca) luego Nikon F70, D80 y ahora ando con una D300s, objetivos varios, filtros, flashes, trípodes, barrera, hides (hechos por mi) etc etc., más el laboratorio abandonado en el trastero, no soy profesional pero desde que me jubilé le doy al dedo bastante y sobre todo me gusta la foto de naturaleza, después de contar mi vida,:triste: diré que si los que empiezan tienen algunas dudas, estaré encantado de ayudar (si puedo) jejej.
Saludos.
 
Esa werlisa me parece que la tenían mis padres... yo también hice alguna que otra foto con ella. Madre mía, anda que n oha llovido...!!!
 
Yo tambien soy un aficionado a la fotografía tengo una Sony Alpha A230 con los siguientes objetivos:
18-55
Helios 50mm.
Vivitar 200mm.
Minolta 28-100
Minolta 28-80
Minolta 70-210
 
Nuestras máquinas...

Yo soy de los raritos... Pentaxero. Llevo una K-5, o ella me lleva a mí porque es un buen bicho para mi nivel que es medianito, hasta el año pasado tenía una K-r. Estoy en Pentax por los cristales, que siempre me han gustado. Y por llevar un poco la contraria a Canikon ;)

Tengo: algún Takumar antiguo, algunos Hexanones (mi tío tenía una Konica AR con la que aprendí un poco de esto)... y en la réflex uso: Pentax DA 35 Limited 2.8, FA 50 1.4, un "denostado todoterreno" 18-250 y (gran parte del tiempo) un Tamron 17-50 2.8

Hasta hace poco he tenido también una Nex C-3, pero me he desprendido de ella porque no me apaño sin visor óptico. No obstante volveré a hacerme con una de estas cámaras sin espejo cuando mejoren en este aspecto, creo que son el futuro a medio plazo, y para los objetivos manuales funcionan muy bien.

Bueno, el caso es que este mundillo me gusta bastante. Si hay por ahí algún Pentaxero caravanero que avise... Somos tan pocos.
 
Yo soy de los raritos... Pentaxero. Llevo una K-5, o ella me lleva a mí porque es un buen bicho para mi nivel que es medianito, hasta el año pasado tenía una K-r. Estoy en Pentax por los cristales, que siempre me han gustado. Y por llevar un poco la contraria a Canikon ;)

Tengo: algún Takumar antiguo, algunos Hexanones (mi tío tenía una Konica AR con la que aprendí un poco de esto)... y en la réflex uso: Pentax DA 35 Limited 2.8, FA 50 1.4, un "denostado todoterreno" 18-250 y (gran parte del tiempo) un Tamron 17-50 2.8

Hasta hace poco he tenido también una Nex C-3, pero me he desprendido de ella porque no me apaño sin visor óptico. No obstante volveré a hacerme con una de estas cámaras sin espejo cuando mejoren en este aspecto, creo que son el futuro a medio plazo, y para los objetivos manuales funcionan muy bien.

Bueno, el caso es que este mundillo me gusta bastante. Si hay por ahí algún Pentaxero caravanero que avise... Somos tan pocos.

El mua. jajaja. una K-100 D super. Por ahí lo tengo colgado el hilo.... Y por lo mismo que tú, porque soy ante canikon... jajaja. No me gustan los "líderes", siempre del tercero en discordia... jajaja.
 
Nuestras máquinas...

Jaja, eso por no leer los hilos. Pues bien majas que son las Pentax, hasta al tacto.

Al fin y al cabo es hablar por hablar, la foto no la hace la cámara sino el camarero... como dicen los moteros, no es la flecha, es el indio.
 
Hola!
yo tengo una nikon d7000 con:
Tokina 11-16
18-105
70-300
70-300 macro
millones de chismes...

Practico de forma regular la fotografía nocturna.

Al final... estoy convencido que es el fotógrafo y no la cámara.

Un saludo!!
 
Holaaaaaaa, buenas tardes, yo tengo una Nikon D3100 y dos objetivos, un 18-55 y un 55-200VR. No es que sea una cámara profesional pero se pueden hacer muchas cositas con ella!!
 
Hola quiero iniciarme en la fotografía pero en plan aficionada jijiji, siempre he tenido alguna pero ya no van, tengo uña vídeo cámara y también saca fotos pero no me convence la verdad, estoy mirando en media mark y estoy hecha un lío, tengo poco presupuesto pero no quiero la básica plana como la de hace años, me gustaría algo bastante mejor, he visto q casi todas graban también así q no se q hacer, cuál me recomendáis q no sea muy cara, máximo 300€ [emoji17] pero q valga la pena claro, tengo intención de usarla mucho y la verdad es q no es lo mismo q un móvil por muy bueno q sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te refieres a cámara de fotos,o de vídeo.
Has mirado una cámara deportiva.?/echale un ojo a la g eye de decahlon. Yo tengo una y estoy contento con ella.
Eso si,para fotos básicas muy bien....pero no pidas peras al olmo.para las fotos,como una réflex no hay nada.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La quiero para fotos lo q no se q diferencias hay entre ellas réflex, etc..., mañana iré a media mark ya q tengo la tarjeta y hay algo disponible jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com