Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras máquinas...

Ala pues ya tengo........debo ser muyyyyyyyyyyy bueno ya que los Reyes me dejaron una Nikon D90 con un 18-105.

Ahora toca aprender.......prodríais estiraros y abrir un hilo "escuela para torpes" jejejeej a la que me matricularía el primero.

Para empezar me estoy empapando el curso, pro no será lo mismo que seguir vuestras indicaciones mucho más fáciles de entender.

Mi sony siempre me acompañará es una compacta de 3 megapixeles
con 8 años, pero quiero más, más y más. De los poquitos disparos de mi D90 ninguno an sido en automático, quiero aprender......
 
Ala pues ya tengo........debo ser muyyyyyyyyyyy bueno ya que los Reyes me dejaron una Nikon D90 con un 18-105.

Ahora toca aprender.......prodríais estiraros y abrir un hilo "escuela para torpes" jejejeej a la que me matricularía el primero.

Para empezar me estoy empapando el curso, pro no será lo mismo que seguir vuestras indicaciones mucho más fáciles de entender.

Mi sony siempre me acompañará es una compacta de 3 megapixeles
con 8 años, pero quiero más, más y más. De los poquitos disparos de mi D90 ninguno an sido en automático, quiero aprender......

Hola korkiiii... 1,2,3,4...i... vale... 4 is. Y luego dicen que el mio es complicado.

Weno. Felicidades por el regalo, mejor el regalazo... eso son unos Reyes de 1ª...

Y lo del Hilo, me parece fantástico, pero... como la idea es tuya, pues adelante. Abre el hilo y aprendemos que falta nos hace. Jejejejeeeee...

Un saludo.
 
No había visto este hilo, y también soy un gran aficionado al a fotografía (de los torpes esos si je,je)
Tengo cono compacta una Sony Cibershot, de 6 MPX, con ya cinco años, pero que me hace muy buenas tomas, y como Reflex Digital la Olympus E-420 de 10.1 MPX, hace unas fotos espectaculares.
Aunque mi mayor afición, y en esto si que no soy torpe, aunque suene a falsa modestia, es Photoshop, me gusta tanto o mas retocarlas como hacerlas. Un saludo.
 
No había visto este hilo, y también soy un gran aficionado al a fotografía (de los torpes esos si je,je)
Tengo cono compacta una Sony Cibershot, de 6 MPX, con ya cinco años, pero que me hace muy buenas tomas, y como Reflex Digital la Olympus E-420 de 10.1 MPX, hace unas fotos espectaculares.
Aunque mi mayor afición, y en esto si que no soy torpe, aunque suene a falsa modestia, es Photoshop, me gusta tanto o mas retocarlas como hacerlas. Un saludo.


Ya tenemos profe de Photoshop para el cole....jejejejeje
 
Ya tenemos profe de Photoshop para el cole....jejejejeje

Por descontado, en los que os pueda ayudar dalo por hecho, eso si, a cambio me teneis que enseñar a hacer buenas fotos ja,ja...
Photoshop es fantástico para los retoques "serios", o directamente montajes. Pero para mejorar la toma en si desde que existe Lightroom... imagino que muchos lo habréis probado, y si no os animo a que lo hagáis. Es super intuitivo y en dos clicks dejas la foto perfecta.
 
Pero para mejorar la toma en si desde que existe Lightroom...

Ese es el que yo uso...y ya me extrañaba que nadie hablara de él.
Lo uso tanto como catalogador de fotografías como para pequeños ajustes.
 
Pues yo he tenido solo dos camara una yashica fx 2000 la compre con mi primer suelfo y con el segundo el laboratorio de B y N que tiempos, y una canos 450 de hace unos meses entre medias muchos, muchos años con compactas
 
Saludos a todos,estoy a las puertas de tener mi primera Reflex,aún no se por cual me decidire,Nikon,Olimpus,Canon...seguiré atento vuestros comentarios.
 
Buenas, poco tiempo por el foro, pero he visto este hilo y no puedo evitarlo, mi gran pasión es la fotografía. Mi niña:

Canon 7D con sus cristales canon 50 1.4, canon 100-400 L, canon 17-55 2.8, Sigma 150 2.8 macro y demás trastos, filtros, flashes, etc.
 
Buenas, poco tiempo por el foro, pero he visto este hilo y no puedo evitarlo, mi gran pasión es la fotografía. Mi niña:

Canon 7D con sus cristales canon 50 1.4, canon 100-400 L, canon 17-55 2.8, Sigma 150 2.8 macro y demás trastos, filtros, flashes, etc.

Jo...lín!
¡Te puedes comprar una caravana con tu presupuesto para material!
Si coincidimos en una webcampada ya me dejarás probar el 50 y el 150 que con un 1.4 y un 2.8 tienen que salir unos retratos que para qué.
:toothy7:(pongo el icono "verde de envidia" porque no encuentro el icono "se me cae la baba") :)
 
Caramba, yo tambien he tenido (me la robaron) una yashica fx 2000 !

Luego una canon A1, despues una eos 650 autofocus de carrete, despues una compacta canon G7, otra G10 y una eos 450D.

No se si se nota, pero soy de canon :)

Saludos
 
Ya hablamos una vez de marcas.... matrimonio de por vida.
 
Bueno pues yo soy totalmente nuevo por aqui pero como dicen no he podido evitar entrar en este ya que también me gusta la fotografía.
Yo tengo la sony alpha 300 con el kitero 18-70 y un cosina 70-210, de momento para ir aprendiendo, bueno bolsa, trípode, flash y demás complementos.
Apoyo la moción de tener profesor de photoshop, ya que intento poco a poco ir haciendo cosillas con el y a veces me lio.

Venga saludos
 
hola soy tambien nuevo y logico tampoco he resistido la tentacion de entrar y ver yo tambien soy aficionado
tengo una nueva de estreno y empiezo a estudiarla pococ a poco, espero me dure bastante tiempo.
CANON REFLEX DIGITAL EOS 500D DE 15,10 MEGAPIXELES
EF-S 18-55 MM IS
EF-S 55-250 MM IS
 
Bueno, al final no me he podido resistir de escribir.
Yo tambien soy aficionado (antes fuí profesional) estudié fotografía en Barcelona allá por el 1987, me dediqué a hacer fotoa para mi uso y disfrute hasta que entré a trabajar en una tienda de fotografía y empecé a trabajar profesionalmente (estuve trabajando en la BBC) como free-lance. Fui de los que tuvieron la mitica 801.
Perdon, lo de la BBC no es más que bodas, bautizos y comuniones jejeje..En estos momentos no me dedico profesionalmente a ello, pero en donde vivo tenemos un grupo de fotografia y alli estoy dando "clases" a los amigos, estamos en la red social de Flick como Grup Fotografic El Vendrell yo como salva61.
No se poner el enlace por eso lo pongo así.Menudo tocho que he escrito.
Saludos y suerte.
 
Pues yo aunque no sepa usarla bien (sigo experimentando) tengo una Nikon D70 con un 18-50mm de Sigma y un 55-200mm de Sigma.
Espero seguir leyendoos para seguir aprendiendo cada vez mas.
Un saludo pa tos
 
Hola
camara nikon d 200
obj.nikon 18/70 VR y SIGMA 70-300 1:4-5.6 D DL MACRO grip baterias 2 baterias
saludos
 
Hola:
Pues a mi me acaba de regalar mi contraria, por ser mi primer año como padre, una Olympus E 620, con el doble kit, 14-42 y 40-150.

Me tendré que poner las pilas, no tendo ni idea!
 
hola como estamos ?
mi equipo una Canon 400D con un 17-85 IS y un flash metz 58, de momento tengo mirado el 100-400 de canon pero para cuando deje de invertir en la caravana, jajajaja
 
Pues nada, otro, que por culpa de sim, ha desempolvado la mochila de foto y se ha dejado caer por aquí.

Despues de empezar en esto con 11 años como aficcionado, a los 18 empece a trabajar como profesional para varios fotografos de Tarragona, en BBC, y alguna colaboracion en fotografia plublicitaria. Con 20 además tambien empeze de printerista.

Con 22 lo que era un sueño, se convirtio en un sufrimiento y finalmente me retiré.

Como os imaginais he tenido multitud de cuerpos y opticas, pero actualmente solo conservo lo siguiente:

Cuerpos:

Nikkon FM2 negra
Nikkon F4E

Opticas:

Sigma 28-70 1:3.5-4.5
nikkor 135 1:2.8
nikkor AF 35-135 1:3.5-4.5

Flashes:

30 BCT4
45 CT1
45 CT4
SCA 346/af

Fotometro Gossen lunasix f

Osea un equipo algo veterana, jejejejeje

en realidad estos cuerpos no los quise vender por el valor sentimental que tienen. FM2 mi primera SLR y la F4 fue primera de 3 que llege a tener.

y las opticas me quede con las que no puede vender....
 
mi cámara slr es una olympus e520 , dicen que las olympus son algo flojas , pero yo estoy encantado con ella y le estoy sacando todo el partido que puedo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com