Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Acabo de ver "1883". Una serie fantastica, cine del bueno. Os la recomiendo
Nosotros estamos terminando la quinta (y última hasta ahora) de "Yellowstone", la serie de Kevin Costner de la cual luego derivaron 1883 y 1923, como precuelas. Caerán ambas en breve.

Yellowstone es un culebrón en toda regla, pero entretiene. Es la versión actual de Dallas, Falcon Crest o Dinastía. En el fondo es una mierda, como aquellas, pero te la metes en vena sin enterarte, y la fotografía es muy buena. Y aprendes un montón de cómo tirar el lazo o de las particularidades de los rodeos... :ROFLMAO:
 
Pues aparte de la anteriormente comentada, Yellowstone, que aunque enganchante y entretenida no me atrevería a recomendar más que sabiendo dónde te metes (un culebrón de libro), la que sí me está gustando es Berlin Station, una serie de espías con muy buenos actores.


c051bd77200f9ced17d4bcba51741f4a.jpg



Como buena serie de espías, es algo enrevesada, sobre hasta que te vas enterando de los nombres de los muchos personajes que intervienen. Luego ya vas cogiendo el hilo. Estoy terminando la primera temporada, y según he leído, la segunda es bastante mejor.

La primera temporada es lenta, hay mucho de la vida privada de cada personaje y poco de acción, pero con bastante enredo. Transcurre en la época actual, en la oficina berlinesa de la CIA. La trama comienza con una serie de filtraciones a la prensa, del tipo Snowden, y la oficina pone a un agente en busca del traidor que está filtrando los trapos sucios.

Pero luego van saliendo muchas más subtramas. Tensiones internas, rivalidades dentro de la oficina y entre agencias de diversos países (aparecen el espionaje alemán, el Mossad...). Todos conspirando contra todos, en un argumento complejo pero entretenido, en el que te vas metiendo cada vez más. Y, sobre todo, bastante bien hecha.

No es para todo el mundo, desde luego, pero si te va este estilo de tramas, creo que es bastante recomendable.
 
He visto Bronca,en Netflix.Bueno,para pasar el rato está bien,a mi gusto hay calidad.
También El Tirador,mezcla de política,acción,etc.
The Last Sihp,de fenómenos virales y el mundo se queda sin personas.Para pasar el rato.
 
Nosotros estamos terminando la quinta (y última hasta ahora) de "Yellowstone", la serie de Kevin Costner de la cual luego derivaron 1883 y 1923, como precuelas. Caerán ambas en breve.

Yellowstone es un culebrón en toda regla, pero entretiene. Es la versión actual de Dallas, Falcon Crest o Dinastía. En el fondo es una mierda, como aquellas, pero te la metes en vena sin enterarte, y la fotografía es muy buena. Y aprendes un montón de cómo tirar el lazo o de las particularidades de los rodeos... :ROFLMAO:
Hola JotaCe, yo empecé a ver Yellowstone y la dejé por los motivos que tu has expuesto, no son lo mio este tipo de series.
1883 aunque se haya hecho como precuela no tiene absolutamente nada que ver, es otro estilo en todos los sentidos
Me apunto BERLIN STATION, gracias por la recomendacion
Ahora he visto La Diplomatica, tambien me ha gustado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com